FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESTERRADO

'Supervivientes 2019': Oto Vans, desterrado tras convertirse en el concursante menos querido por el público

El programa abrió una votación para que la audiencia apostara por su superviviente favorito.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 14 Junio 2019 00:35 | Última actualización: Viernes 14 Junio 2019 02:03

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2019' ha llegado al ecuador del programa y la audiencia ha tenido un papel importantísimo durante la gala de este jueves. El programa abrió una votación para que el público pudiera votar por su concursante favorito. El menos votado, cuyo título se lo ha llevado Oto Vans, ha sido desterrado al barco varado, y más tarde expulsado definitivamente tras enfrentarse a Chelo y a Mahi en un televoto a tres.

Desterrado tras ser el menos querido

Desterrado tras ser el menos querido

El todavía numeroso grupo de supervivientes que continúa en la isla obliga al programa a acelerar su mecánica de cara a una final que, previsiblemente, se celebrará en un mes y medio. Por este motivo, la organización del reality show decidió dejar en manos del público una criba de entre todos sus concursantes.

De este manera, 'Supervivientes' mata dos pájaros de un tiro. Tras cerrar la votación el reality se ha desprendido, así, de un perfil que poco o nada interesa a su público. Al mismo tiempo, el resultado de las votaciones facilita que el programa cuente ahora con un mapa que le muestra quiénes son los concursantes con más apoyo mediático.

El menos querido

A pesar de que todos los concursantes que continúan en el programa han protagonizado alguna que otra trama, lo cierto es que el reality show se ha centrado más en personajes como Isabel Pantoja o en la relación entre Fabio y Violeta, pues generan un interés mayor entre el público. Es posible que el paso Oto por 'Supervivientes' haya pasado algo más desapercibido entre tantas polémicas.

El concursante ha sido, en parte, una decepción para cierto sector de la audiencia. Aunque siempre ha estado presente en los vídeos del programa, el joven no ha gozado de mayor protagonismo, más allá de alguna que otra discusión con Violeta y sus cómicos tonteos con Jorge Javier en las galas en directo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series