FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TENSIÓN EN PLATÓ

Susanna Griso pierde los nervios en una discusión de 'Espejo público' y pega un golpe (literal) en la mesa

Una discusión entre Juan Manuel de Prada y Chema Crespo llevo a la presentadora a poner orden como bien pudo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Junio 2019 13:36 | Última actualización: Viernes 14 Junio 2019 13:38

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #25 de 2.090

  • 47

Dirigir un debate, a veces, puede ser una misión más que ardua, sobre todo si los tertulianos tienen opiniones diferentes y no conocen el significado de hablar por turnos. A esta situación es a la que se ha tenido que enfrentar Susanna Griso en 'Espejo público', durante una acalorada discusión política entre Juan Manuel de Prada y Chema Crespo, la cual ha llevado a la presentadora a tomar una medida drástica para frenar la bronca: pegar un golpe en la mesa.

Susanna Griso y Juan Manuel de Prada, en 'Espejo público'

Susanna Griso y Juan Manuel de Prada, en 'Espejo público'

"¡Basta ya, hombre!", exclamaba la presentadora del formato después del gesto tan significativo. Griso llevaba varios minutos pidiendo a sus invitados que frenasen y bajasen el tono de la discusión y, ante el caso omiso de los participantes, puso fin al debate pegando fuertemente con sus dos puños en la mesa.

No obstante, si hubo algo que hizo que la periodista perdiera los nervios por encima de todo, fue la amenaza de Juan Manuel de Prada de dejar de colaborar: "Anuncio que este es mi último programa en 'Espejo Público'". La frase dejó ojiplática a Susanna Griso, que, cuando logró silencio, se dirigió directamente al escritor. "¿Qué es eso de que vas a dejar el programa?

El tema de conversación

La polémica surgía a raíz de que Juan Manuel De Prada utilizase el término "partitocracia" para referirse al modo de actuar de algunos políticos, como Albert Rivera (Ciudadanos) o Pablo Casado (PP). Según él, ambos actúan como si fueran "caudillos", decidiendo cosas "que nada tiene que ver con lo que quiere el votante", en alusión al reparto de representantes municipales sin tener en cuenta las listas más votadas. Chema Crespo y Raúl del Pozo no estaban de acuerdo en esta teoría, lo que desató la discusión y, finalmente, el golpe de Susanna Griso.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series