FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VAYAMOS POR PARTES

'Cuéntame cómo pasó' realiza la primera lectura de guion de los episodios restantes de la temporada 20

Así lo ha dado a conocer Pablo Rivero con dos imágenes que ha subido a Instagram.

Por Patricia HernándezPublicado: Viernes 14 Junio 2019 17:48 | Última actualización: Viernes 14 Junio 2019 17:51

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

'Cuéntame cómo pasó' se despidió de la primera parte de su temporada 20 con el divorcio de Antonio y Merche, que no han logrado superar su peor crisis matrimonial. Tendremos que esperar hasta después de verano para ver cómo le va a ambos personajes tras separar sus vidas y tomar caminos diferentes. Esa espera, en cambio, no la tendrán que sufrir los propios actores.

Tal y como ha dado a conocer Pablo Rivero a través de su cuenta personal de Instagram, el reparto se encuentra en plena lectura de los primeros guiones de la segunda parte de la temporada. El actor que da vida a Toni en la ficción colgó una imagen en la que aparecen lo actores Ana Duato e Imanol Arias observando atentamente una tablet ante la mirada de María Galiana.

Pocas horas después el intérprete volvió a subir otra fotografía a su Instagram con el título "Nosotros también estamos leyendo". En ella vemos al propio Pablo Rivero sujetando un guion, al igual que su hermana en la serie, Irene Visedo, sentada en un sofá junto a Paloma Bloyd y Carmen Climent. Esta última ha sido el fichaje estrella de la reciente temporada de la ficción al sustituir a Paula Gallego en el papel de María.

Avance de la temporada

La segunda parte de la temporada 20 de la serie, que llegará en otoño, pondrá el foco en la nueva vida de Antonio y Merche tras el divorcio, y estará marcada por el viaje de Toni como corresponsal de guerra de TVE. Con él "tendremos una especie de 'Homeland'". Así lo adelantó el coordinador de guiones de 'Cuéntame cómo pasó' Joaquín Oristrell para FormulaTV, que también dijo que "habrá una broma con fotos de un viaje a Nueva York" en relación al personaje de Carlos Alcántara, "siempre presente".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series