FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMEOS

'Paquita Salas': Úrsula Corberó, Pelayo Díaz y concursantes de 'OT 2018' participan en la temporada 3

La serie de Netflix, creada por los Javis, regresa el 28 de junio a Netflix cargada de cameos.

Por Héctor AlabadíPublicado: Martes 18 Junio 2019 09:12 | Última actualización: Martes 18 Junio 2019 10:10

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #294 de 3.453 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

¡5 y acción! FormulaTV ha visitado la última jornada de rodaje de la tercera temporada de 'Paquita Salas' en el Club Fortuny de Madrid. La serie de Netflix, creada y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, estrena el 28 de junio sus nuevos seis episodios que volverán cargados de cameos y participaciones especiales como ya nos tienen acostumbrados.

Miki Núñez y Úrsula Corberó, cameos de 'Paquita Salas'

Miki Núñez y Úrsula Corberó, cameos de 'Paquita Salas'

Tal y como pudo presenciar este portal durante el rodaje, en una de las entregas se celebra una gran fiesta con un photocall repleto de estrellas y prensa. Un entorno perfecto para incluir de forma organiza a numerosas celebrities en plano como Úrsula Corberó, una de las actrices que tendrá un personaje episódico en la tercera temporada. La intérprete de Tokio en 'La Casa de Papel' se da vida a sí misma en esta fiesta y protagoniza una surrealista secuencia con Magüi (Belén Cuesta), relacionada con Bárbara Valiente (Terelu Campos).

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada protagoniza otro de los cameos más destacados de este episodio. Por otro lado, Pelayo Díaz ('Cámbiame') se interpretará a sí mismo posando en este multitudinario photocall ante los medios, mientras que Ángeles Martín será la responsable de prensa del evento.

'OT 2018' salta a 'Paquita Salas'

Tras el cameo de Roi Méndez y la promoción eurovisiva con Alfred García y Amaia Romero, los Javis vuelven a recurrir a sus alumnos de 'Operación Triunfo' en esta tercera temporada. Tal y como pudimos ver en nuestra visita al rodaje, numerosos triunfitos se acercaron a la fiesta ficticia de la serie. Miki Núñez, Alba Reche y María Villar, junto a su novio, fueron algunos de los concursantes de 'OT 2018' que se dejaron ver en esta última jornada de rodaje de 'Paquita Salas'. Previsiblemente, el ganador de la última edición del talent show, Famous, también formará parte de esta nueva tanda de episodios, tras ser seleccionado en el casting que realizaron dentro de la Academia.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series