FormulaTV

NUEVAS TRAMAS

'Amar es para siempre': Llorenç González se suma a Los Ordóñez, la nueva familia de la octava temporada

Apenas unos días después de dar a conocer los papeles de Adriana Torrebejano y José Manuel Seda, Llorenç González se une a ambos intérpretes para dar vida a los enemigos de la familia De la Vega.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 19 Junio 2019 19:28 | Última actualización: Miércoles 19 Junio 2019 19:32

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #20 de 3.445 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 56

Hace unos días, 'Amar es para siempre' anunció la identidad de los personajes interpretados por Adriana Torrebejano y José Manuel Seda de cara a su octava temporada: Lourdes y Armando Ordóñez. Una nueva familia a la que se incorpora Llorenç González, tal y como se ha dado a conocer gracias a una imagen compartida por el propio José Manuel.

Llorenç González, Adriana Torrebejano y José Manuel Seda en el papel de Los Ordóñez en 'Amar es para siempre'

Llorenç González, Adriana Torrebejano y José Manuel Seda en el papel de Los Ordóñez en 'Amar es para siempre'

"A los Ordóñez nos llena de orgullo y satisfacción llegar a la Plaza de los Frutos y estamos dispuestos a dar mucha guerra. Y yo enormemente feliz por formar parte de una serie tan prestigiosa y con estos compañeros de viaje", compartió Seda en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que tanto él como Torrebejano y González, cuyo personaje no se ha dado a conocer por el momento, aparecían caracterizados.

Con los guiones sobre la mesa, las pruebas de vestuario y la preparación de los decorados, la octava temporada de 'Amar es para siempre' ya ha comenzado la grabación de sus primeras secuencias. Una historia que dará comienzo con la llegada de los Ordóñez, conocidos enemigos de la familia De la Vega. A través de estos nuevos personajes, la producción de Antena 3 pretende representar la transición que España vive en ese momento, entre finales de 1976 y principios de 1977, con una recién instaurada democracia tras varias décadas de dictadura.

Nuevas tramas

Torrebejano dará vida a Lourdes, primogénita de Armando, una mujer tradicional, educada y de carácter fuerte cuya gran aspiración es casarse y formar una familia. Una idea muy alejada de las chicas de su edad y de la vida que su madre esperaba de ella: la de una mujer más moderna. En cuanto al personaje de José Manuel, Armando es un superviviente nato, hijo de una familia de clase media que se enriqueció con el estraperlo en la posguerra y cuyo objetivo es montar el primer casino en España. Tras enamorarse de Julia, una estudiante de Derecho de 18 años, no dejó de perseguirla hasta que logró convertirla en su esposa y madre de sus hijos. Nuevas tramas que, además, contarán con David Janer, protagonista de 'Águila Roja', como eje principal en esta nueva etapa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series