FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'The Walking Dead', 'Revenge', 'Rick y Morty'

Descubre qué es lo que ocurre tras el Apocalipsis de 'The Umbrella Academy' o adéntrate en las historias más terroríficas con 'Penny Dreadful'.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 20 Junio 2019 13:21

Ahora que prácticamente ya muchas personas han quedado liberadas de algunas de sus obligaciones, es hora de pensar y dedicar algo más de tiempo el entretenimiento puro y duro. Y por esta razón, Capitán Ofertas te trae las mejores oportunidades de distintas ficciones televisivas, parte de su merchandising e incluso figuras de vinilo de tus personajes favoritos.

- Cómic "The Umbrella Academy 2: Dallas": La historia de Luther, Klaus, Vanya, Allison, Diego y Número 5 consiguió crear una comunidad muy interesante en Netflix con su adaptación televisiva 'The Umbrella Academy'. Por lo que si acabaste siendo una de esas personas que se quedó con ganas de descubrir qué es lo que ocurre tras el impresionante final de la primera temporada, hacerte con el cómic "The Umbrella Academy 2: Dallas", es una muy buena idea.

Comprar: 22,80 euros

'The Umbrella Academy' y 'Rick y Morty'

'The Umbrella Academy' y 'Rick y Morty'

- Felpudo de 'Rick y Morty': Si tuviéramos que quedarnos con una sola canción de 'Rick y Morty', tendríamos muchas dudas pero estamos seguros de que el tema "Get Schwifty" que interpretan Rick y Morty en el quinto episodio de la segunda temporada sería una de las opciones más válidas. Ahora, vas a poder hacerte con un felpudo que te recordará siempre a aquel ritmo que consiguió alejar a la cabeza enorme que acechaba la Tierra.

Comprar: 19,95 euros

- Funko de Clark Kent de 'Smallville': ¿Qué es mejor que tener a un superhéroe en tu estantería? Tener a la vez su verdadera identidad, que en este caso se trata de Clark Kent. Y es que gracias a esta figura, en la que el reconocido reportero de 'Smallville' está empezando a adoptar su figura de Superman, quedan representadas ambas personalidades.

Comprar: 8,85 euros

'Smallville' y 'Stranger Things'

'Smallville' y 'Stranger Things'

- Funko de Will de 'Stranger Things': Una de las cosas que más gusta de 'Stranger Things' es ese toque nostálgico tan especial que evoca a los años ochenta. La música, la estética e incluso el vestuario son guiños directos a esa época. Uno de los ejemplos más claros es el disfraz que la pandilla decide ponerse en Halloween, vistiéndose como verdaderos 'Cazafantasmas', tal y como demuestra Will en esta figura de vinilo.

Comprar: 8,50 euros

- Funko de Negan de 'The Walking Dead': Si tuviéramos que señalar a uno de los personajes más peligrosos de 'The Walking Dead', el personaje de Negan sería uno de los primeros que se nos pasaría por la cabeza. De hecho, él junto a su querido bate con espinas llamado Lucille son los encargados de matar a más personas en la ficción televisiva.

Comprar: 9,45 euros

'The Walking Dead' y 'Sons of Anarchy'

'The Walking Dead' y 'Sons of Anarchy'

- 'Sons of Anarchy' (Serie completa): Pertenecer a un grupo, en ocasiones, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. En este caso, Jax Teller es el vicepresidente de un club de moteros llamado SAMCRO donde muchos de ellos se dedican a actividades delictivas. Esto hace que Teller se replantee todas las acciones que realiza tanto el club como él mismo en 'Sons of Anarchy'.

Comprar en: DVD: 53,99 euros

- 'Revenge' (Serie completa): Amanda Clarke ha sabido esperar y tomarse al pie de la letra aquella frase que indica que la venganza se sirve en plato frío. Así pues, renombrándose como Emily Thorne, la joven protagonista de 'Revenge' decide acabar con todas aquellas personas que hicieron que su padre fuese encarcelado injustamente y perdiese allí su vida.

Comprar en: DVD: 42,10 euros

'Revenge' y 'Tierra de lobos'

'Revenge' y 'Tierra de lobos'

- 'Tierra de lobos' (Serie completa): Tras haber llevado una mala vida, los hermanos Bravo deciden regresar a la tierra que les vio nacer para intentar enmendar su camino. Allí, César Bravo y Román Bravo encontrarán el amor en Almudena y Elena, pero también se toparán con sus enemigos más acérrimos que harán lo posible por impedir que los hermanos Bravo se salgan con la suya en 'Tierra de lobos'.

Comprar en: DVD: 20,49 euros / Blu-ray: 29,95 euros

- 'Penny Dreadful' (Serie completa): Todos conocemos las figuras más características de las ficciones de terror, ¿pero realmente conocemos sus orígenes? Seguramente no, por este motivo el hacerse con 'Penny Dreadful' es una buena opción para adentrarte en el universo de las criaturas fantásticas de las que siempre se ha hablado para asustar a los más pequeños de la casa.

Comprar en: DVD: 51,99 euros

'Penny Dreadful' y 'El tiempo entre costuras'

'Penny Dreadful' y 'El tiempo entre costuras'

- 'El tiempo entre costuras' (Serie completa): Basada en la novela homónima de María Dueñas, 'El tiempo entre costuras' narra la historia de Sira Quiroga, una joven capaz de hacer prácticamente todo por amor. Como por ejemplo, abandonar a su novio, a toda su familia, dejando la ciudad de Madrid atrás para escaparse a Tánger con un hombre del que se enamora sin apenas conocerlo.

Comprar en: DVD: 31,99 euros / Blu-ray: 28,27 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series