FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOMINGO EN NOVA

Pasión turca en Nova con 'Madre', 'El secreto de Feriha' y el preestreno de 'Amor prohibido' el 23 de junio

El domingo las telenovelas turcas serán las grandes protagonistas en la cadena temática de Atresmedia.

Por Patricia HernándezPublicado: Viernes 21 Junio 2019 15:10 | Última actualización: Viernes 21 Junio 2019 15:43
Esta noticia contiene spoilers

Las telenovelas turcas están arrasando en el panorama televisivo español desde que Nova decidiera apostar por ellas en el año 2018. Por ello, la cadena de Atresmedia se ha propuesto reunir a las grandes estrellas turcas (Beren Saat, Cansu Dere, Hazal Kaya) en una noche estelar. Será la del domingo 23 de junio y, a partir de las 20:00 horas, se emitirán nuevos capítulos de 'El secreto de Feriha' y de 'Madre', así como el preestreno especial de 'Amor prohibido'.

Las telenovelas protagonistas de la noche del domingo en Nova

Las telenovelas protagonistas de la noche del domingo en Nova

Primero será el turno de 'El Secreto de Feriha', protagonizada por Hazal Kaya y Cagatay Ulusoy. Tras el impactante final de temporada vivido la semana pasada, es momento de conocer cómo Feriha afronta un futuro incierto como consecuencia de que Hail se vengara de su amor no correspondido disparando a Zehra. Los espectadores podrán compartir sus impresiones con el hashtag #FerihaEnNova40.

Como colofón, a partir de las 22:30 horas se emitirá un nuevo capítulo de 'Madre', la ficción turca más vista a día de hoy de la televisión temática en España. La audiencia seguirá viviendo así el emocional viaje de Turna y Zeynep por estar juntas, para lo que no dejan de tener trabas. De hecho, en el episodio de la noche del domingo Zeynep se encuentra en comisaría acusada de haber secuestrado a la niña.

Esperado estreno

A partir de las 22:00 horas llegará el adelanto de 'Amor prohibido', que se estrenará al día siguiente a las 19:30 horas. La serie puede presumir de ser la más vista de la historia de Turquía y su reparto está encabezado por Beren Saat ('Fatmagül') y Kivanç Tatlitug. Ambos interpretan a Bither y a Behlül, respectivamente, que vivirán una relación imposible debido a que la mujer está casada con el tío de él.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series