FormulaTV

EL CHÁNDAL Y CHANDLER

Matthew Perry ('Friends') es criticado por "desaliñado" y su respuesta no puede ser más ácida

El actor que interpretaba a Chandler parecía harto de que le recuerden sus problemas personales y los achaquen a un supuesto aspecto descuidado.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 23 Junio 2019 12:05 | Última actualización: Domingo 23 Junio 2019 12:06

Teniendo en cuenta que 'Friends' ha permanecido en la memoria de varias generaciones ya, es habitual que surjan comentarios en torno al cambio que se ha producido en ellos desde entonces. Para los espectadores, el grupo formado por Rachel, Chandler, Monica, Ross, Phoebe y Joey permanecerá siempre tal y como se reunían en Central Perk. Sin embargo, como es lógico, los actores ya no se encuentran como entonces, y parece que, al menos a alguno de ellos, no le hacen especial gracia estos comentarios sobre su cambio físico.

Matthew Perry en la 12ª gala de premios de los Annual Triumph For Teens Awards

Matthew Perry en la 12ª gala de premios de los Annual Triumph For Teens Awards

Es lo que ha ocurrido con Matthew Perry, de quien recientemente se han publicado unas fotos mientras paseaba por Nueva York. En ellas, aparte de notarse el paso de los años, ya no luce el afeitado apurado y la estética noventera de cuando interpretaba a Chandler, sino que aparecía con una barba poco perfilada, unas uñas descuidadas y un holgado chándal que han sido objeto de algunas críticas.

Críticas y respuestas

Y es que desde Daily Mail se ha señalado que el aspecto de Perry resulta desaliñado y desmejorado, en gran parte achacando esta imagen a sus muy pasadas adicciones, su más reciente depresión o a sus problemas de salud, ya que en 2018 estuvo ingresado por una perforación gastrointestinal durante meses. Esta intromisión en su vida es lo que le ha hecho contestar en Twitter.

El actor ha vuelto a la red social tras más de un mes de silencio para responder con una fría ironía, tal y como haría su personaje en la mítica sitcom de NBC. "Me hago la manicura esta mañana", comentaba Perry como si fuera algo casual, para después preguntar, como si solicitase la aprobación de quienes le criticaron: "Eso está bien, ¿no? Es decir, es algo que viene con la palabra 'hombre' en todo su sentido".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series