FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ALGUIEN CERCANO

Diego Arrabal tiene la prueba que confirma un topo en la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos

El paparazzi ha enseñado una fotografía del enlace que ha hecho saltar las alarmas de los colaboradores de 'Viva la vida'.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 24 Junio 2019 13:00

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #28 de 2.088

El hecho de conseguir una fotografía de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos parecía en un principio imposible. Aun así, Diego Arrabal demostró que él fue capaz de capturar a los recién casados y prácticamente a la totalidad de sus invitados disfrutando del enlace en Alcalá de Henares. ¿Cómo lo hizo? Alquilando una grúa, colocándola justo delante de la finca y utilizando un potente teleobjetivo.

Diego Arrabal enseñando las fotos en 'Viva la vida'

Diego Arrabal enseñando las fotos en 'Viva la vida'

De esta manera, el paparazzi y colaborador de 'Viva la vida' logró alrededor de 1.000 fotografías de su propia cámara, pero Arrabal confesó que tenía más compañeros suyos intentando hacer la esperada fotografía. Lo cierto es que a dos de ellos los detuvo la policía pero otros tres fotógrafos del equipo de Diego Arrabal siguieron con su labor y lograron hacer también muchas instantáneas.

"Es una foto súper bonita", afirmaban Ylenia y Emma García tras ver el momento que consiguió capturar Diego Arrabal desde esa plataforma. Aun así, el paparazzi ha expresado que él no tiene intención ninguna de comercializar con esas fotos, pero el colaborador del programa advirtió días atrás que él o su equipo no era el enemigo, sino que Belén Esteban tenía al enemigo más cerca de lo que ella creía. Cosa que ha demostrado minutos después.

En su círculo más íntimo

Además de enseñar la fotografía más esperada de la boda, Diego Arrabal también ha mostrado a sus compañeros una imagen que ha despertado la curiosidad y la preocupación de todos los presentes en el plató de 'Viva la vida'. Se trataba de una imagen en la que se podía apreciar el vestido de Belén Esteban colgado en una habitación. "Es una foto que la hubiese hecho mi madre antes de vestirme de novia", describía Emma García, dejando en el aire la posible existencia de un topo muy cercano a la intimidad de Belén Esteban.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series