FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VUELTA AL MONTE

Megan Montaner seguirá protagonizando 'La caza. Monteperdido' en su segunda temporada

La actriz ha sabido darle tal carisma a Sara Campos que ha logrado su renovación, pese a que la nueva temporada iba a seguir a unos policías e investigadores totalmente diferentes.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 24 Junio 2019 16:54 | Última actualización: Lunes 24 Junio 2019 17:00

Serie relacionada

La caza

La caza

2019 - Act

España 3 temporadas 24 capítulos

Thriller

8,1

Popularidad: #160 de 3.454 Ranking La caza

  • 48

  • 56

Los primeros ocho capítulos de 'La caza. Monteperdido' consiguieron atrapar a los espectadores de La 1, cosechando un 14% de share de media que la convirtió en la ficción revelación de la temporada. Dado el éxito de la serie, la segunda temporada ya está en preparación y sobre ella ha dado algunos datos José Manuel Lorenzo, presidente de DLO/Magnolia, en una entrevista a Ecoteuve.

Megan Montaner como la investigadora Sara Campos en 'La caza. Monteperdido'

Megan Montaner como la investigadora Sara Campos en 'La caza. Monteperdido'

Como se deduce de su primera temporada, la serie realmente no estaba pensada para una continuación. O, al menos, no directa, ya que el directivo ha revelado que sí había planes para una hipotética segunda temporada: "La vendimos a televisión como franquicia. Si funcionaba, habría otra pareja de policías a la que pondríamos al frente de cualquier investigación".

Dicha idea inicial, que situaría a 'Monteperdido' como una especie de 'True Detective' a la española, ha cambiado de cara a su segunda temporada, ya que Lorenzo ha confirmado que Megan Montaner va a seguir liderando el reparto. "Es la gran protagonista y se lo ha ganado", afirmaba el productor, que también ha anunciado que en este momento ya están perfilando los guiones de esta continuación.

Un éxito de todos

En relación al éxito de esta serie de misterio, el líder de DLO/Magnolia ha responsabilizado de ello a sus trabajadores, aunque admite que no es el único factor a tener en cuenta: "Tenemos un equipazo de guion y producción, pero, como todo en esta vida, es tener suerte. El público comenzó a verla y se enganchó". También ha agradecido el apoyo de TVE, que, según sus palabras, "arropó la serie desde el principio".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series