FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POR MUY POCO

'Masters de la reforma': Chano y Raúl, octava pareja expulsada, se quedan a las puertas de la semifinal

La pareja de amigos decía adiós al concurso a tan solo dos programas de la gran final.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Junio 2019 12:53 | Última actualización: Martes 25 Junio 2019 12:54

Programa relacionado

Masters de la reforma

Masters de la reforma

Masters de la reforma

España

Concursos Entretenimiento Hogar

7,0

Popularidad: #586 de 2.090

  • 1

  • 1

El programa del pasado lunes 24 de junio de 'Masters de la reforma' dejaba tras de sí a una pareja a las puertas de la semifinal. El concurso de Antena 3 está a punto de llegar a su final y sus participantes no están dispuestos a tirar la toalla cuando la final se encuentra tan cerca. Con Boris Izaguirre de invitado, el octavo programa del formato presentado por Manel Fuentes vivió una de sus noches más intensas con Iratxe Martín otra vez como una de sus grandes protagonistas.

Chano y Raúl, exconcursantes de 'Masters de la reforma'

Chano y Raúl, exconcursantes de 'Masters de la reforma'

Como cada lunes, los concursantes tenían que hacer frente a una prueba de habilidad, de la que una pareja saldría como líder de la prueba de exterior. Los ganadores resultaron ser la pareja formada por los hermanos Gálvez, Albert e Iván, que se alzaron con la victoria tras demostrar al jurado sus habilidades para la creación de una lámpara funcional y de diseño con materiales reutilizables.

Más tarde, durante la prueba de equipos, Iratxe, la participante más polémica, volvía a hacer de las suyas. Al ver injusto que Iván acudiera a ayudar a Silvia para montar una pieza de su camión, la vasca se ha metido en medio y ha estallado contra sus compañeras: "Luego si quieres las invitas a un café. La generosidad aquí se acabó. Luego van de crecidas y de divinas de la muerte. Que se pinten menos los labios y que estén a lo que tiene que estar. Petardas de los huevos...".

Vuelta a casa

La tensión llegaba a su punto más álgido con la expulsión de Chano y Raúl. Tras su primera expulsión en el tercer programa los gaditanos volvían a decir adiós a 'Masters de la reforma' tras una fallida prueba de eliminación, en la que tuvieron que construir un despacho inspirado en el escritor de origen venezolano Boris Izaguirre. Una expulsión que daba a José e Iratxe, Albert e Iván, Álex y Naomi y Elisa y Antonio el pase a la semifinal, la cual tendrán que superar si quieren llegar a la gran final del concurso.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series