FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

FAMOSO ELENCO

Carlota Boza, Pablo Carbonell y Santi Rodríguez fichan por 'Desatranques Jaén, ¡la serie!'

La comedia narrará las aventuras del famoso negocio de poceros y tendrá seis episodios.

Por Patricia HernándezPublicado: Martes 25 Junio 2019 17:18 | Última actualización: Martes 25 Junio 2019 17:19

La célebre empresa de poceros Desatranques Jaén ha conquistado a miles de españoles a través de las redes sociales gracias a sus canciones y memes virales. Dicho éxito no ha pasado desapercibido para Barrios Producciones S.L., que ya está preparando una serie que narre sus aventuras. Más concretamente, se trata de una comedia con tintes de terror y criaturas monstruosas.

Santi Rodríguez, Carlota Boza y Pablo Carbonell

Santi Rodríguez, Carlota Boza y Pablo Carbonell

El reparto de 'Desatranques Jaén, ¡la serie!' está encabezado por Carlota Boza ('La que se avecina') y Juan Vinuesa ('Allí abajo'), que dan vida a Mariola y Andrés, respectivamente, dos jóvenes empleados de la famosa empresa. El reparto se completa con otros nombres conocidos del panorama televisivo español, como Pablo Carbonell, Santi Rodríguez, Sayago Ayuso, que interpretará al mecánico encargado de poner a punto los camiones, y David Navarro, jefe del anterior.

Poco más ha trascendido sobre la ficción, que se encuentra en proceso de preproducción y financiación, aparte de que constará de seis capítulos de una duración aproximada de 20 minutos cada uno y que también contará con la colaboración de celebridades del ciberespacio. Algunos ejemplos de ello serán Abi Power y David Pareja. Ambos han aparecido en la serie de comedia 'Mambo'.

Participación del público

A falta de que se den a conocer más detalles del proyecto, la productora ha subido un divertido vídeo a Youtube en el que da a conocer su campaña de crowdfunding. En él aparecen David Pareja y Gonzalo Navas, así como pistas claves para participar en el #DesatranQUEST, una yincana virtual en la que se amplia el universo de la citada comedia a través de Internet.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series