FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MÁS COINCIDENCIAS

'Pequeñas coincidencias', renovada por una segunda temporada en Amazon Prime Video

La comedia romántica ha sido el primer estreno español de Amazon Prime Video, y podría estrenarse en un futuro en los canales de Atresmedia.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 26 Junio 2019 13:14 | Última actualización: Miércoles 26 Junio 2019 13:14

Serie relacionada

Pequeñas coincidencias

Pequeñas coincidencias

2018 - 2021

España 3 temporadas 30 capítulos

ComediaRomance

7,4

Popularidad: #529 de 3.453 Ranking Pequeñas coincidencias

  • 1

  • 1

Con 'Pequeñas coincidencias', Amazon Prime Video se estrenaba en la emisión de contenido exclusivo para su plataforma en España. Este primer movimiento hacia la producción propia, aunque con participación de Atresmedia, ha debido de salirle bien a la plataforma del gigante de la venta por internet, puesto que ya ha anunciado la segunda temporada de la comedia romántica, como adelanta Bluper.

Marta Hazas y Javier Veiga en 'Pequeñas coincidencias'

Marta Hazas y Javier Veiga en 'Pequeñas coincidencias'

La ficción, creada por Javier Veiga y coprotagonizada por él junto a Marta Hazas, relató en su primera temporada las idas y venidas de los dos protagonistas mientras buscan el amor, cruzándose intermitentemente hasta que se dan cuenta de que en realidad se buscan el uno al otro. Se desconoce cómo retomará la serie esta trama, pero sí que se ha confirmado que regresarán la mayoría de los intérpretes de su primera temporada.

Al ser una coproducción entre Atresmedia y Amazon, el acuerdo entre ambos precisaba que la emisión en abierto podría realizarse a través de alguno de los canales de Atresmedia, aunque de momento esta parte del acuerdo no se ha materializado. Con la segunda temporada a punto de comenzar a rodarse en agosto, quizá el grupo audiovisual se lo piense y decida dar salida a la serie, que de momento sólo es accesible a los suscriptores de Amazon Prime Video.

Primeros pasos

El mismo tipo de acuerdo, aunque con Mediaset, se alcanzó para la segunda serie distribuida, de momento, únicamente mediante Amazon, 'El Pueblo', que podría verse también en un futuro en algún canal en abierto del grupo. Caso distinto es el de sus series en preparación en España, 'La templanza' y 'El Cid', que sí están considerados "originales" de la plataforma de Amazon y sólo podrán ser vistas por sus suscriptores.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series