FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AL BARCO VARADO

'Supervivientes 2019': Fabio Colloricchio será el noveno expulsado, según los usuarios de FormulaTV

Los usuarios prefieren que sea Colate Vallejo-Nágera quien prolongue su andadura en el concurso.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Junio 2019 17:06 | Última actualización: Jueves 27 Junio 2019 17:56

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

Fabio Colloricchio será el próximo concursante expulsado de 'Supervivientes 2019'. El italiano se ha ganado menos simpatías que Colate Vallejo-Nágera, al menos para los usuarios de FormulaTV. De confirmarse el resultado de la encuesta, Fabio se trasladará junto a Chelo García-Cortés y Mahi Masegosa al barco varado. A partir de ese momento, los espectadores decidirán quién de los tres abandona definitivamente la isla. Está claro que se avecina una noche de emociones fuertes en 'Supervivientes'.

Resultado de la encuentas de 'Supervivientes'

Resultado de la encuentas de 'Supervivientes'

Según los resultados, los usuarios de FormulaTV esperan que sea Fabio, con un 48,3% quien acompañe a Mahi y Chelo en el barco varado. Colate ya se ha salvado de la expulsión en anteriores ocasiones y ahora, con el favor del 51,7% de nuestros usuarios, volvería a hacerlo. Parece que no ha pesado sobre él la polémica que mantuvo con Dakota Tárraga en los últimos días, con "empujón" incluido.

Fabio podría terminar con un paso más que accidentado por la isla. El italiano sufrió una dolorosa pérdida con el abandono de Violeta por problemas de salud. Además, él mismo ha sufrido varios percances físicos durante el concurso, dislocándose el hombro hasta en dos ocasiones en la misma gala; primero intentando salvar a Colate en una prueba de recompensa, y después de la forma más tonta, queriendo reunir a los suyos en un abrazo grupal. Por si fuera poco, le picó una abeja en la lengua.

La visita más esperada

En la gala de este jueves 27 de junio, Violeta volverá por primera al plató tras su forzado abandono por problemas de salud. Será su segunda aparición en televisión, ya que antes compareció en 'Mujeres y hombres y viceversa', el programa que en su día la elevó a la fama. ¿Cómo habrá sido su regreso a España? ¿Seguirá apoyando a Fabio como lo hacía dentro del reality? Todas las respuestas, esta noche en 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series