FormulaTV

AMIGOS DE TODOS

Amazon Prime también adquiere los derechos de 'Friends' y estará disponible a partir del 1 de julio

La plataforma ha adquirido igualmente los derechos de emisión de 'Mr. Robot' o 'Masters of Sex'.

Por Patricia HernándezPublicado: Viernes 28 Junio 2019 12:08 | Última actualización: Viernes 28 Junio 2019 12:08

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #18 de 3.453 Ranking Friends

  • 896

  • 1039

Todas las plataformas quieren tener en sus catálogos 'Friends' y parece que la famosa sitcom tiene cabida en todas ellas. Y es que a partir del 1 de julio la serie no solo se podrá ver en Netflix, plataforma que se hizo con sus derechos de emisión para 2019 tras desembolsar 100 millones de dólares, sino también en HBO y Amazon Prime. Los fans pueden elegir así a cuál les interesa más suscribirse.

'Friends'

'Friends'

Además de en las plataformas de pago que acabamos de nombrar, la inolvidable 'Friends' se puede ver en dos canales de televisión: en Neox por abierto y en Comedy Central, de pago. Ambos llevan años ofreciendo a los espectadores españoles las aventuras del grupo de amigos compuesto por Joey, Rachel, Chandler, Phoebe, Ross y Monica.

A todo lo anterior se unirá a partir del año 2020 el servicio en streaming de AT&T/WarnerMedia, que, con total seguridad, contará con la famosa comedia producida por Warner Bros TV. Será entonces cuando descubramos si 'Friends' sigue disponible en varias plataformas o si, por el contrario, el nuevo servicio de transmisión decide emitirla en exclusividad.

Más novedades

Aparte de 'Friends', Amazon Prime Video ha anunciado que incluirá más series en su catálogo a fin de plantarle cara a las plataformas rivales. Algunas de las más destacadas son 'Masters of Sex', 'The Boys' y 'Mr. Robot'. Todas ellas compartirán espacio con otros productos exitosos del servicio de vídeos en streaming como 'Fleabag', de producción propia, o 'The Office'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series