FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MAESTRA DE LA COSTURA

Ania Iglesias ('GH') critica el vestido de Pilar Rubio y defiende el de Belén Esteban: "Es un sinsentido"

La exconcursante de 'Gran Hermano' ha criticado la decisión de la presentadora de no apostar por un vestido de marca España en un día tan especial.

Por Javier CuestaPublicado: Viernes 28 Junio 2019 13:10

El verano de 2019 ha arrancado muy fuerte con la celebración de dos de las bodas más esperadas del año: la de Belén Esteban y la de Pilar Rubio. Enlaces que han sido analizados al detalle por los profesionales del mundo de corazón y también por el público, que desde sus casas lanza su opinión más mordaz a través de las redes sociales. Este ha sido el caso de Ania Iglesias, que no ha dudado en verter su opinión sobre la vestimenta novias.

La exconcursante de la primera edición de 'Gran Hermano' ha cargado duramente contra el vestido de Pilar Rubio por el origen del mismo. "De los muchos sinsentidos de la renombrada boda, para mí el mayor es que Pilar Rubio eligiera un diseñador de otro país", ha declarado Iglesias en su cuenta de Instagram que no entiende que teniendo en España "firmas y notables diseñadores capacitados de hacer un vestido que seguro le iría mejor", haya elegido una marca extranjera para un día tan especial.

La vallisoletana ha considerado "una pena que cuando se casa alguien mediático no apueste por marca España", algo que recuerda que hasta la mismísima reina Letizia Ortiz hizo en su boda con Felipe VI. Ha confesado que ese detalle, por muy insignificante que parezca, es "síntoma de no prestar más atención a esa boda", para finalizar ha resumido su discurso en un sola frase: "Ya es hora de defender lo nuestro".

¡Arriba la Esteban!

Otro gallo ha cantado con el vestido de Belén Esteban, que a diferencia del de Rubio ha sido positivamente valorado por Iglesias: "Muy bien por apoyar el diseño español en un día y vestido tan importante para ti". La ex gran hermana ha enviado "un olé" a Esteban por haber elegido una diseñadora española para el día de un enlace y ha agradecido la visibilidad que esto otorga a la marca España.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series