FormulaTV

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Cuatro anuncia la emisión de 'Supermax' este verano

La ficción televisiva fue producida por Mediaset España en mayo de 2016.

Por Carmen ArboledasPublicado: Martes 9 Julio 2019 23:44 | Última actualización: Martes 9 Julio 2019 23:44

Serie relacionada

Supermax

Supermax

2017

Brasil 1 temporada 10 capítulos

AcciónTerrorThriller

Popularidad: #2.119 de 3.454 Ranking Supermax

  • 1

Existen muchas series guardadas en el fondo de un cajón. Este es el caso de 'Supermax', una ficción producida por Mediaset España en mayo de 2016. Esta serie comenzó como un gran proyecto para Mediaset España, sin embargo el lanzamiento oficial nunca se produjo. 3 años después, Cuatro ha tomado el relevo y ha decidido emitirla esta verano.

Santiago Segura, en 'Supermax'

Santiago Segura, en 'Supermax'

'Supermax' se sitúa en un prisión de máxima seguridad en la que tuvo lugar un gran derramamiento de sangre en 1990. Tras el escándalo, la prisión fue cerrada. Veinte años después, un productor de televisión decide comprar el edificio para crear su propio proyecto televisivo: un reality show con ocho concursantes muy extravagantes. Sin embargo, el reality esconde un gran secreto: todo se trata de un juego de supervivencia en el que los concursantes deben encontrar la salida.

Tras la producción de la serie, Mediaset no manifestó intención alguna de emitirla. Por ello, en julio de 2017 la serie firmó un acuerdo con HBO España para su visionado a través de la plataforma. Después de 3 años en espera, 'Supermax' por fin podrá ser vista en abierto a través de Cuatro. Santiago Segura y Rubén Cortada son algunos de los miembros del reparto. Además, la serie cuenta con actores de otros países como Cecilia Roth, Alejandro Camacho y Antonio Birabent.

Misterio resuelto

A finales de junio de 2019, Cuatro lanzaba una misteriosa promo de su gran apuesta para este verano. El vídeo levantó todas las sospechas de un posible nuevo formato en la cadena, ya que no existían elementos que dejaran entrever que se trataba de una ficción. Finalmente, se ha revelado que el vídeo es realmente la promoción de 'Supermax'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series