FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FIESTAS Y KARAOKES

Estos han sido todos los cameos de los concursantes de 'OT 2018' en la tercera temporada de 'Paquita Salas'

La representante ha tenido la oportunidad de conocer a un secretario muy especial y Magüi ha disfrutado de una fiesta repleta de extriunfitos.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 30 Junio 2019 13:15 | Última actualización: Domingo 30 Junio 2019 13:19

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #294 de 3.453 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Si hay algo que nos gusta más que las reacciones de Paquita Salas ante las nuevas tecnologías son los cameos de la serie. Y es que cada temporada de 'Paquita Salas' cuenta con numerosas apariciones de diferentes personalidades, desde actores muy reconocidos hasta concursantes de 'Operación Triunfo'. De hecho, en la tercera entrega de esta ficción española, aparecen un total de seis concursantes de 'OT 2018' y nosotros te contamos cómo han sido sus intervenciones.

Marta Sango y Marilia Monzón en 'Paquita Salas'

Marta Sango y Marilia Monzón en 'Paquita Salas'

En 'OT 2018', Mariona Terés y Roi Méndez realizaron un casting entre los concursantes de la edición para escoger así a la persona que realizaría un cameo en la tercera temporada. Tras una prueba de improvisación, la actriz escogió a Famous como ganador mientras que el extriunfito prefirió que fuese Miki Núñez el que apareciese en la ficción a forma de guiño. Finalmente, Los Javis decidieron que aquello acababa en empate y que ambos aparecerían en 'Paquita Salas', aunque también aclararon que ellos escogerían a más gente si les apetecía.

Famous en 'Paquita Salas'

Famous en 'Paquita Salas'

De esta manera, Famous y Miki Núñez no han sido los únicos que han aparecido en la tercera temporada de 'Paquita Salas', sino que también han intervenido Marta Sango, Marilia Monzón, Alba Reche y María Villar. Y nosotros te vamos a explicar el papel que tiene cada uno de ellos. Cabe destacar que tan solo Famous es el extriunfito que cuenta con guión en su cameo en la serie, ya que el resto de ellos solo figuran en ella.

Las primeras en aparecer son Marta Sango y Marilia, quienes aparecen en el primer capítulo de la tercera temporada. Las dos jóvenes son parte del público del karaoke al que va Paquita Salas junto a Macarena García. Además de presenciar el espectáculo, Marilia y Marta Sango animan a la propia Paquita Salas a que salga al escenario a cantar una canción.

Miki Núñez y Magüi en 'Paquita Salas'

Miki Núñez y Magüi en 'Paquita Salas'

El segundo en aparecer es Famous, quien interpreta al secretario de la asociación COGAM, donde Paquita Salas acude junto a Lidia San José a resolver un polémico asunto ocurrido en redes sociales. Entonces, el ganador de 'OT 2018', que presume de un acento andaluz muy marcado, intenta conversar con Paquita a pesar de que ella no está por la labor de charlar con este especial secretario de la entidad que defiende los derechos del colectivo LGTB+.

Una fiesta descontrolada y llena de famosos

Alba Reche y María Villar en 'Paquita Salas'

Alba Reche y María Villar en 'Paquita Salas'

Por último, Miki Núñez, Alba Reche y María Villar aparecen en el tercer capítulo de la ficción. En él, los extriunfitos disfrutan de una fiesta en la que multitud de rostros conocidos aparecen también, como por ejemplo Pelayo Díaz, Agatha Ruiz de la Prada o Mario Vaquerizo. En ella, Magüi Moreno, interpretada por Belén Cuesta, está buscando a Úrsula Corberó, quien también interviene algo más tarde. Pero hasta que no se topa con la actriz, la que fuera mano derecha de Paquita Salas disfrutó bailando y bebiendo junto a estos tres exconcursantes de 'OT 2018'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series