FormulaTV

ENTRE EL FURGÓN Y NARCOS

El Dioni revela en 'Sábado Deluxe' la sorprendente conexión que le une a Pablo Escobar

El ladrón más conocido de España ha afirmado ante el PoliDeluxe que no ha tenido sexo con ninguna famosa, pero el aparato determinó que era mentira.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 30 Junio 2019 15:02

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.989

  • 5

  • 1

Ha sido uno de los delincuentes más mediáticos de la historia de España gracias al curioso caso del robo de un furgón en los 90 que contenía 300 millones de pesetas. Tras pagar por sus crímenes, El Dioni ha sido reconvertido en una auténtica celebridad, con participaciones en realities como 'Acorralados' y 'Supervivientes', de Telecinco. Ahora ha regresado a la cadena para enfrentarse al PoliDeluxe de 'Sábado Deluxe'.

El Dioni como invitado de 'Sábado Deluxe'

El Dioni como invitado de 'Sábado Deluxe'

Ante la afamada máquina de Conchita ha respondido a toda clase de cuestiones en relación a su pasado criminal y su vida disoluta en Brasil. Entre otras cosas, ha confesado sus relaciones con otros delincuentes conocidos, desde traficantes elitistas como Carlos Goyanes a criminales de sangre como Jesús María Amilibia, a los que conoció en prisión.

Sin embargo, solo con uno de ellos ha mantenido su relación El Dioni. Se trata de Laurent Fiocconi, apodado "Lolo" o "El Mago", un químico que trabajó elaborando droga para la mafia italiana y también para Pablo Escobar. El delincuente, a quien Dioni se refiere como "un capo", fue capturado en Brasil cuando disfrutaba del fruto de sus actividades fraudulentas, como ha detallado al 'Deluxe': "Cuando ya tenía dinero se fue a Río y allí lo cogió la DEA y lo metió donde coincidimos los dos".

Compañeros de condena

En los 10 meses que los dos presos compartieron su encarcelamiento, se forjó una amistad entre el ladrón del furgón y el cocinero del cártel de Escobar. "Pagábamos para que no hubiese más presos con nosotros, porque bastante teníamos ya", recordaba El Dioni, que afirma sentirse reflejado en un personaje del libro "Le Colombien", en el que Fiocconi relata sus memorias. Según él, en ese libro se describen algunas experiencias sexuales en prisión, aunque sin dar muchos detalles: "Habla de lo golfo que era. Porque es que había dos celdas de mujeres allí. Y tela".

Al parecer, la pareja de expresidiarios se ha reencontrado 27 años después de terminar su temporada a la sombra juntos, incluso después de la publicación del mencionado libro, y ha retomado su amistad. De hecho, El Dioni afirmaba en el plató de 'Sábado Deluxe' que todavía mantienen conversaciones mediante WhatsApp.

¿Oculta a alguien?

En otro de los momentos álgidos de la entrevista monitorizada mediante el polígrafo, se le preguntó al antiguo delincuente si había mantenido relaciones con alguna famosa, a lo que él respondió que no. La máquina de la verdad aseguró que El Dioni estaba mintiendo, pero él siguió negando que hubiera ocurrido nada parecido: "Si he dicho mil cosas que he hecho en Brasil, ¿por qué no iba a decir esta?".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series