FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PROFESOR DE INGLÉS

Este es el cameo internacional de 'Paquita Salas' que ha conquistado Navarrete y a todos los fans

Josh Hutcherson da la sorpresa interpretando al profesor de inglés de Navarrete.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Junio 2019 17:40

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #283 de 3.455 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

Claudia Traisac retomaba en el quinto capítulo de la tercera temporada de 'Paquita Salas' su personaje de Clara, basado en la vida de Anna Allen. Ya en algún episodio anterior habíamos descubierto que Clara, tras destaparse la polémica de que había hecho montajes en unas fotos, se había retirado del mundo de la interpretación para comenzar una nueva vida escondida en Navarrete.

Josh Hutcherson, en 'Paquita Salas'

Josh Hutcherson, en 'Paquita Salas'

Ahora la vemos en el pueblo, feliz con su nueva vida tranquila, colgando unas banderas en la plaza porque se acercan las fiestas del pueblo. Es entonces cuando se le acerca un chico a ayudarle y entablan una conversación: él cuenta que es el nuevo profesor de inglés en el pueblo y que vio la obra de teatro del grupo en el que ella da clases. Pues bien, este actor es Josh Hutcherson, pareja en la vida real de Traisac y quien además ya había confesado su deseo de participar en esta serie.

Justo después de que él le pregunta si saldrá esa noche a bailar en las fiestas del pueblo y Clara le responde que no lo sabe, ella se va de un modo algo repentino. Charlando por la noche con Belinda Washington, le cuenta que ha conocido a este chico, pero que de repente le ha mirado y cree que le ha reconocido. "Sé que es imposible porque él es americano y acaba de llegar al pueblo y esto pasó hace mucho tiempo, pero es que me daba vergüenza que supiera quien soy", le cuenta Clara.

La bien querida

Finalmente, y convencida por Belinda, las dos se van al bar donde está actuando La bien querida. Ahí, Clara espera encontrarse con el chico al que ha conocido, pero parece que no está. Además, comienza la canción que habla de "un deseo que nunca llega". Cuando parecía perder la esperanza, alguien le toca el hombro. Es él. Ella se lanza a sus brazos y se funden en un largo y apasionado beso.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series