FormulaTV

REINCORPORACIÓN

Susanna Griso reaparece en 'Espejo público' tras la muerte de su hermana

El jueves 27 de junio, la presentadora abandonó el programa en directo al enterarse del fallecimiento de su hermana mayor.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 1 Julio 2019 11:51

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #19 de 1.989

  • 47

El pasado 27 de junio, Susanna Griso recibió una dura noticia durante la emisión de 'Espejo público', el programa que presenta desde el año 2006. De esta manera, en mitad del programa le comunicaron que su hermana mayor había fallecido de un repentino infarto al corazón por lo que abandonó el plató de forma urgente.

Susanna Griso en 'Espejo público'

Susanna Griso en 'Espejo público'

En su ausencia, su compañero Gonzalo Bans ocupaba su lugar y se encargó de presentar 'Espejo público'. Aunque por poco tiempo, ya que la reconocida presentadora se ha reincorporado al programa el lunes 1 de julio. Este hecho ha sorprendido a bastantes espectadores, ya que muchos de ellos no esperaban que Susanna Griso reapareciese tan rápido en el espacio matinal que regenta.

Esto demuestra un gran gesto de profesionalidad por parte de la presentadora, ya que durante el fin de semana acudió al funeral de su hermana Montserrat Griso en Sant Cugat del Vallés y ya el mismo lunes ha reaparecido en 'Espejo público'. Sea como sea, Susanna Griso ha contado con el apoyo de muchas personalidades como por ejemplo Ana Rosa Quintana, quien le mandó un cariñoso mensaje desde 'El programa de Ana Rosa'.

Mensaje de Miguel Ángel Revilla

En la emisión del lunes 1 de julio, Susanna Griso ha podido hablar con Miguel Ángel Revilla, el presidente de Cantabria. Tras comentar los temas actuales en política y sociedad, Revilla ha querido transmitir su ánimo a la presentadora con una simple y sencilla frase. "Te mando un fuerte abrazo, ya sabes por qué. Te quiero mucho", reflejaba Miguel Ángel Revilla, emocionando a Susanna Griso.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series