FormulaTV

GRAN DEFENSA

La reflexión de Brays Efe sobre Anna Allen, cuatro años antes de su reaparición en 'Paquita Salas'

El actor ha compartido una publicación de Facebook en la que defendía a la actriz varios años antes de contar con ella en la serie de Netflix.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Julio 2019 13:55 | Última actualización: Martes 2 Julio 2019 13:58

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #352 de 3.445 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

La tercera temporada de 'Paquita Salas' cuenta con una de las escenas más especiales y dramáticas de la serie, que protagoniza Anna Allen. La actriz fue sin duda un rostro muy valorado en nuestra industria televisiva tras participar en ficciones como 'Cuéntame cómo pasó' en La 1 o 'Acusados' de Telecinco, pero todo terminó para ella cuando en 2015 se descubrió cómo había mentido sobre sus proyectos internacionales o cómo se había inventado su presencia en eventos de todo tipo que ni había pisado. La intérprete inundó sus redes sociales de llamativos montajes fotográficos que rápidamente fueron descubiertos por la prensa, algo que provocó que Allen desapareciese por completo de la vida pública; pasó de ser un rostro valorado a terminar humillada.

Anna Allen y Brays Efe

Anna Allen y Brays Efe

'Paquita Salas' contó con la esperada reaparición de la actriz, que hasta ahora no había vuelto a la vida pública. Allen protagonizó una curiosa trama en la que justamente se hablaba de su historia. En ella, Clara Valle era una actriz que se había inventado su vida, un relato que se narraba en una película que justamente protagonizaba la propia Allen. Veíamos entonces a la intérprete interpretar un meta-monólogo en el que hablaba de todo lo que había sufrido este tiempo, reflexionaba sobre sus errores y anticipaba lo que iba a hacer a partir de ahora.

El mensaje de una emotiva trama

Con este monólogo y con las palabras posteriores de los personajes de Paquita Salas (Brays Efe) y Belén de Lucas (Anna Castillo), se lograba hacer una crítica a todos aquellos que no dudaron en hundir a Allen y se transmitía el mensaje que sí, ella es buena actriz y merece una nueva oportunidad en el mundo de la interpretación; todos la merecemos. Aprovechando esta bonita trama, Efe ha querido compartir una reflexión que hizo en su perfil oficial de Facebook cuatro años atrás hablando precisamente del caso Anna Allen, una reflexión en la que deja claro que justo lo que vemos en la serie es lo que él y el equipo del que forma parte piensan y han plasmado, evidenciando además su cariño y respecto a una actriz como ella.

El emotivo texto de Brays Efe

El actor afirma en el texto que "no me gusta nada que la gente asuma que hay maldad y falta de talento en Anna Allen solo porque se ha inventado unos detalles de su vida" y defiende que ella "es una actriz muy talentosa y veo un corazón lleno de candidez... insatisfecho y desganado incluso con las mentiras que se inventaba". Brays reflexiona con que "no es que la realidad no fuera suficiente para ella, es que tampoco lo era la ficción y tuvo que empujar el cristal hasta que se rompió y se cortó las manos. Se ha inmolado y sacrificado en nombre de la ficción". Por último, cierra su emotivo homenaje a Allen afirmando que "es una pena que España no vaya a perdonar a Anna Allen por haber ido a los Oscar de mentira... un país gris que ni siquiera perdona a Sonia Monroy haber ido de verdad. Pero a mi lado Anna Allen siempre tendrá un sitio libre para sentarse".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series