FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

NUEVO PROYECTO

Telecinco confirma que Isabel Pantoja será jurado de uno de sus talent shows

Manuel Villanueva ha confirmado en una entrevista que la tonadillera participará en uno de sus próximos proyectos musicales.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Julio 2019 14:30 | Última actualización: Martes 2 Julio 2019 15:41

La vida de Isabel Pantoja está siendo de todo menos tranquila en Honduras. La tonadillera se ha convertido en una de las concursantes más polémicas de la última edición de 'Supervivientes' y es que más allá de amenazar con abandonar decenas de veces, Pantoja también se ha enfrentado a muchos de sus compañeros y ha protagonizado grandes broncas que sin duda la han puesto en el foco mediático cada semana. Parece claro que la artista está cumpliendo (con creces) lo que muchos esperaban de ella y es que está dando mucho juego en lo que llevamos de concurso.

Isabel Pantoja, en un concierto

Isabel Pantoja, en un concierto

Pues bien, la carrera de Pantoja en Mediaset España no ha hecho más que empezar y es que aunque ya sabíamos que el contrato de larga duración entre la empresa y la artista iba a incluir otros proyectos, hasta ahora no se había confirmado oficialmente en cuáles iba a participar. Pues bien, en una entrevista a la agencia Efe; Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset España, ha confirmado oficialmente que sí, Isabel Pantoja formará parte de un proyecto musical del grupo.

El directivo ha dejado claro que Pantoja formará parte de "otro tipo de formatos que tienen que ver con su trayectoria profesional, como es la música" y a la pregunta de si uno de sus próximos retos será el de ejercer de jurado de un talent-shows, Villanueva ha respondido que "con toda seguridad" así será. Con el jurado de la quinta edición de 'Got Talent España' cerrado, podríamos pensar que el proyecto en el que trabajará Pantoja es el próximo 'Idol Kids' que Fremantle estaría preparando para la nueva temporada aunque es un proyecto que tampoco ha sido confirmado oficialmente por parte de Mediaset. Tampoco sorprendería que el grupo tenga entre manos algún otro formato musical que desconozcamos hasta ahora y que sea el reto al que Pantoja se enfrentaría en su regreso a España.

¿Un reality?

Mucho se ha hablado de lo que podría hacer Pantoja gracias a su contrato con Mediaset España. Tal y como en su día se publicó, más allá de 'Supervivientes' la artista iba a formar parte de un proyecto musical de la cadena (algo confirmado ahora por Telecinco) y paralelamente, o bien iba a protagonizar ficción basada en su vida o un nuevo reality centrado en su vida y la de su familia. Pese a ello, son próximos proyectos que en ningún caso han sido confirmados por parte del grupo de comunicación y que podrían no llegar a hacerse realidad en un futuro.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series