FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DERROTADA

Mila Ximénez, a punto de abandonar 'Sálvame' y la televisión para siempre: "Necesito irme ya"

La colaboradora se encuentra en su peor momento tras un enfrentamiento con Belén Esteban y ha confesado sentirse "cansada" del programa.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Julio 2019 17:40 | Última actualización: Martes 2 Julio 2019 17:43

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

Mila Ximénez ha llegado a su límite... o eso es lo que ha afirmado este martes 2 de julio en 'Sálvame'. La colaboradora se encuentra en el auténtico centro de la polémica tras haberse quejado días atrás de todo lo que envuelve a la boda de Belén Esteban. Ximénez confesó sentirse "harta" de la boda y del topo y además dejó claro que estaba tremendamente agobiada por las fotos que se hicieron en el recinto, algo que no gustó nada a la Princesa del Pueblo, que se ha sentido públicamente muy molesta y que dejó claro que la relación entre ellas va a cambiar mucho a partir de ahora.

Minutos antes del reencuentro de ambas en plató, Ximénez ha protagonizado una emotiva entrevista con Jorge Javier Vázquez en la que ha afirmado que quiere dejar el mundo de la televisión para siempre. La periodista ha confesado que ella diariamente llega a Telecinco "con la intención absoluta de quedarme atrás y que hablen los otros... pero luego veo que no puedo confiar en mi, la primera que se decepciona soy yo conmigo misma". Esta se ha quejado de que "parece que nadie más ha hablado de la boda de Belén Esteban y lo único que yo he dicho es que me agobia mucho que me hagan fotos, nada más (...) no voy a aprender nunca".

Mila Ximénez en 'Sálvame'

Mila Ximénez en 'Sálvame'

"No sé hacer mi trabajo"

Mila, entre lágrimas, ha confesado sentirse sola consigo misma: "No me oigo a mi misma, yo sé cuales son mis errores, los tengo muy claros y siempre caigo". Ha sido entonces cuando esta ha revelado sus intenciones a partir de ahora, que no pasan por seguir trabajando en este medio: "Creo que me debo ir ya. Ha llegado el momento". ¿Por qué? La colaboradora ha explicado que "estoy notando un tremendo cansancio, no me compensa, no vengo contenta" y ha dejado claro que "necesito irme, necesito irme ya". "Llevo muchos años ya en esto, en primera línea de fuego. Son muchas cosas, juicios, abogados, cansancio, broncas, follones, irme a casa mal", ha explicado, antes de afirmar que "creo que no sé hacer mi trabajo" y que "quiero irme a casa. no tengo nada más que dar".

Totalmente derrumbada y ante la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez, Ximénez ha explicado que "esto no me ilusiona. No tengo esa capacidad ni esa vitalidad que tienen mis compañeros, ni me apetece" y además ha confesado que "cada vez veo menos programas, no leo revistas ni leo los confidenciales... porque me quedo atrapada. El fin de semana que pongo en el televisor algo de la cadena me encoge el estómago. Me siento un hámster dando vueltas en una rueda".

"Me haría ilusión ser anónima"

Por último, la periodista ha confesado que "me haría mucha ilusión desaparecer un tiempo, ser una persona anónima" y ha dejado claro que "necesito estar más tiempo conmigo, más tiempo en soledad, no sé hacerlo". Pero, ¿qué va a pasar a partir de ahora? Ximénez, que además ha afirmado que realmente tiene un cansancio físico muy importante, ha contado que quiere marcharse lejos con su familia: "Ha llegado un momento en que tienes que decidirte... tengo suficiente dinero para irme cerca de los míos y hacer otra vida".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series