FormulaTV

SURREALISTA

Susanna Griso, apurada en 'Espejo Público' con un invitado que intenta desnudarse en directo

El programa había contactado con el abogado de la empresa sentenciada a retirar de sus camiones la imagen de una mujer desnuda.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Julio 2019 18:01 | Última actualización: Miércoles 3 Julio 2019 18:03

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #17 de 1.918

  • 47

Que muchas veces la realidad supera a la ficción es un hecho. Y si no que se lo digan a Sussana Griso, que ha vivido un momento bastante particular en 'Espejo público' este miércoles 3 de julio. Resulta que el programa se encontraba entrevistando al abogado del empresario sentenciado a retirar de su flota de camiones la imagen de una mujer desnuda, cuando el letrado, en aras de defender a su cliente, se ha empezado a desnudar... ¡En pleno directo!

El abogado y Susanna Griso, en 'Espejo público'

El abogado y Susanna Griso, en 'Espejo público'

Susanna Griso no daba crédito a lo que estaban viendo sus ojos. Bueno, ni ella ni el resto de tertulianos de la mesa, que tenían opiniones muy distintas sobre lo que estaba sucediendo: a unos les parecía de risa y a otros "patético". Sin embargo, el abogado no hacía caso ni a unos ni a otros y siguió haciendo su alegado sin camisa. Y, ojo, que no se quitó la corbata por el micro, que sino... '¡Streeptease en directo! Es más, mientras se quitaba la camisa, el programa puso de melodía la BSO de "Nueve semanas y media". Muy erótico todo, sí.

Lo que intentaba explicar el abogado es que el desnudo no veja a las personas y puso como ejemplo el cuadro de "La maja desnuda". "Si esto estuviera en el camión, seguro que no molesta a nadie", comentaba. No obstante, lo que está en los camiones no es la obra de Goya, sino una imagen de Pamela Anderson en su época de vigilante de la playa. Según la sentencia, dicha imagen contribuye a estereotipar la imagen de mujer objeto, por lo que ha instado al empresario a quitar la imagen.

Casi tres años de lucha

El caso data de 2016, cuando varios colectivos feministas denunciaron a la empresa por utilizar la imagen de una mujer desnuda "mostrando su cuerpo en una actitud sexual". Las protestas vinieron por parte de los colectivos Círculo Feminismos regional de Podemos, Asamblea 7N Alcázar y la Asamblea Feminsita de Ciudad Real, apoyados por el Instituto de la Mujer. Casi tres años más tarde, la justicia les da la razón, aunque el empresario no está por la labor de retirar la foto, ya que no lo considera un acto machista y explica que no lo hizo con esa intención.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series