FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FECHA DE ESTRENO

'Viajeros Cuatro' pone rumbo a Bali en el estreno de su segunda temporada

El programa cuenta con la incorporación de tres nuevos reporteros: Luis Calero, Noemí Redondo y Erika Barreras.

Por Patricia HernándezPublicado: Viernes 5 Julio 2019 17:24 | Última actualización: Viernes 5 Julio 2019 17:28

Programa relacionado

Viajeros Cuatro

Viajeros Cuatro

Viajeros Cuatro

2018 - Act

España

Documental Reportajes

La segunda temporada de 'Viajeros Cuatro' ya tiene fecha de estreno, el domingo 7 de julio a las 21:30 horas en Cuatro. En esta primera entrega, Luis Calero se desplazará a Bali para descubrirnos la verdadera esencia de la isla de Indonesia de la mano de algunos de sus habitantes. También nos revelará las diferentes experiencias que merece la pene vivir en el paradisiaco lugar.

El equipo de 'Viajeros Cuatro'

El equipo de 'Viajeros Cuatro'

Otros destinos que formarán parte del nuevo itinerario de 'Viajeros Cuatro' serán las playas infinitas y la impresionante naturaleza de Filipinas, República Dominicana, Costa Rica, Croacia, Vietnam y Túnez; y los magníficos enclaves urbanos de Las Vegas, Tokio, Estambul, Miami, Cartagena de Indias y Río de Janeiro. Nos espera, pues, una temporada cargada de viajes apasionantes.

Muchos estarán esperando especialmente la entrega dedicada a Estambul, en la que descubriremos los lugares de rodaje de la exitosa serie 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' y conoceremos de primera mano a sus protagonistas. Este especial responde a una estrategia multicanal de Mediaset para ampliar aún más la visibilidad y notoriedad de la ficción turca emitida por Divinity.

Nuevos reporteros

La segunda temporada de 'Viajeros Cuatro' cuenta con tres nuevos reporteros: Luis Calero, que ha visitado setenta países con 'Españoles en el mundo', 'Heroes of The Future' y 'Héroes invisibles'; Noemí Redondo, habitual de 'Callejeros' y 'Callejeros viajeros'; y Erika Barreras, que ha trabajado en 'Callejeros viajeros' y 'El programa de Ana Rosa'. Todos ellos se unen a Lucas Goikoetxea, Marina Romero y Javier Silvestre.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series