FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PSEUDOTERAPIA

Noemí Merino ('GH 12+1'), sorprende al confesar que probará la orinoterapia, utilizando el pis de su bebé

Ante las manchas que han aparecido en su cara tras su primer embarazo, la exconcursante comunicó sus intenciones de iniciarse en dicha pseudoterapia.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 6 Julio 2019 19:15 | Última actualización: Sábado 6 Julio 2019 19:17

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

En el mes de mayo, Noemí Merino, una de las protagonistas de 'Gran Hermano 12+1' dio a luz a su primera hija, Irina, tras un pasar por un embarazo de riesgo por el que tuvo que ser ingresada. Unas dificultades ante las que incluso Merino se mostró indecisa ante la idea de convertirse en madre, algo que quedó en el pasado tras el nacimiento de la pequeña, cuyo embarazo ha tenido algunas consecuencias en Noemí a las que la exgran hermana está buscando solución.

Noemí Merino, exconcursante de 'Gran Hermano 12+1'

Noemí Merino, exconcursante de 'Gran Hermano 12+1'

"Qué razón tenían todas esas mamis que decían: 'cuando veas la carita de tu niña se te olvidará todo'. Y así es, cada mañana me alegro más de la decisión que tomé", publicó Merino a través de Instagram, junto a una foto con su primera hija. Antes de compartir su felicidad, la canaria se lanzó a publicar una foto en bikini, en la que mostraba los avances en su recuperación tras el embarazo.

Sin embargo, una de las mayores preocupaciones de Noemí parecían ser las oscuras manchas que luce en la piel de su rostro, por las que probó varios remedios sin obtener resultados. Por esa razón, Merino solicitó ayuda a sus seguidores en busca de algo eficaz contra las manchas, tras lo cual la exconcursante comunicó que se decantaría por la orinoterapia. Una decisión que Merino aclaró en varios vídeo publicados en Instagram, tras ser uno de los consejos que más había recibido por parte de madres que seguían su cuenta: embadurnarse la cara con la orina de su bebé, a modo de crema.

"Cogeré el pipí del pañal"

"Me han recomendado el pipí del bebé mojado en algodón y ponérmelo. Voy a probarlo también", anunció Noemí Merino, antes de prometer que "todas las mañanas se levantaría e intentaría hacer un Instagram o algo", con el fin de que sus seguidores comprobaran la veracidad de dicho método. "Cogeré el pipí del pañal y me embadurnaré un poquito con él, que me da un poco de grima, pero lo haré", declaró Merino, que esperaba que "se fueran viendo los efectos" en el "tiempo necesario", desconocido para ella, según reconoció.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series