FormulaTV

NI UNA SOLA PALABRA

Terelu Campos se cabrea con 'Socialité' durante el Orgullo LGTB tras negarse a hablar con el equipo

La colaboradora de 'Viva la vida' sí que atendió a otros medios durante su participación en la manifestación del Orgullo de Madrid.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 8 Julio 2019 10:45 | Última actualización: Lunes 8 Julio 2019 10:45

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #49 de 1.989

  • 1

Las carrozas que circulan durante la manifestación del Orgullo LGTB en Madrid siempre están acompañadas de rostros conocidos. Actores, personajes del corazón o celebrities suelen sumarse a esta reivindicación por los derechos y la igualdad, visibilizando en la semana clave del año, como en el caso de Terelu Campos, quien fue una de las protagonistas del desfile del pasado 6 de julio.

Terelu Campos en el Orgullo LGTB de Madrid

Terelu Campos en el Orgullo LGTB de Madrid

La colaboradora de 'Viva la vida' era una de las invitadas a la carroza de Javier Calvo y Javier Ambrossi debido a su participación en 'Paquita Salas'. 'Socialité' fue uno de los medios que quiso acercarse a los famosos para preguntarles por cómo lo pasaban, pero la hija de María Teresa Campos se negó a hacer ninguna declaración para el programa. Según cuenta la reportera, Terelu la ignoró cuando le gritó desde abajo para que le concediera unas palabras.

La reportera siguió insistiendo en que le diera un minuto, a lo que Campos que se negó: "Vamos a ver, tengo que estar con 'Viva la vida' lo primero, me he comprometido con ellos", se excusaba. Vista la negativa, el equipo de 'Socialité' se marchó, pero al volver sí que vio cómo atendía a otros medios, bajando incluso de la carroza. La reportera volvió a intentarlo; sin embargo, la respuesta de Terelu se tornó más agresiva, con varios aspavientos que mostraban un gran cabreo con el programa.

Terelu es Bárbara Valiente

Terelu Campos se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la tercera temporada de 'Paquita Salas'. La hermana de Carmen Borrego ha sido uno de los grandes fichajes tras su pequeño cameo en la temporada anterior, dando vida a Bárbara Valiente, una de las grandes figuras de la moda española y la nueva jefa de Magüi, el personaje de Belén Cuesta.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series