FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCLUSIVA

'Amar es para siempre': Chenoa cantará la sintonía de la octava temporada

La cantante será la encargada de poner voz al tema central de la ficción de Atresmedia y Diagonal TV.

Por Héctor AlabadíPublicado: Martes 9 Julio 2019 11:51

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #11 de 3.453 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 58

'Amar es para siempre' sigue trabajando para renovarse temporada a temporada. A pocas semanas del desenlace de la séptima etapa, Diagonal TV ya graba los nuevos capítulos que llegarán en septiembre. Una octava temporada marcada por nuevas tramas y numerosos fichajes que vendrán a renovar prácticamente todo el elenco. José Manuel SedaAdriana TorrebejanoLlorenç González, David Janer y Adriá Collado son algunas de las incorporaciones. Además, este año también renovará su banda sonora para dar un soplo de aire fresco a esta etapa.

Chenoa

Chenoa

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Chenoa será la encargada de prestar su voz a la sintonía de la octava temporada de 'Amar es para siempre'. De este modo, recogerá el testigo de David Bustamante, su compañero de la primera edición de 'Operación Triunfo', como voz de la ficción de sobremesa de Antena 3. La cantante, que tiene contrato de larga duración con Atresmedia, suma un nuevo proyecto en el grupo tras 'Tu cara me suena' y 'Zapeando'.

Durante la etapa en La 1 con 'Amar en tiempos revueltos', la sintonía compuesta por Noel Molina fue interpretada por Mónica Molina y Nuria Fergó. Con su salto a Antena 3, 'Amar es para siempre' estrenó tema central del mismo autor con la voz de Diana Navarro. A partir de la quinta temporada, Bustamante tomó el relevo con una nueva canción compuesta por Pablo Mora (Lagarto Amarillo) y ahora será Chenoa la encargada de interpretarla.

Éxito en la sobremesa

La serie de Diagonal TV, con más de 1.600 capítulos a sus espaldas, continúa siendo sinónimo de éxito en la sobremesa de Antena 3. La séptima temporada de esta ficción de Atresmedia, estrenada en septiembre de 2018, promedia 1,4 millones de espectadores y un 12,4% de cuota de pantalla, convirtiéndola así en la serie diaria más vista. Un éxito que no habría sido posible sin su capacidad de renovarse cada temporada.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series