FormulaTV

¿DISTANCIADOS PARA SIEMPRE?

Can secuestra a Sanem en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'

Tras su ruptura y posterior distanciamiento, el chico decide secuestrar al amor de su vida para hablar y arreglar sus diferencias.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Julio 2019 09:55 | Última actualización: Miércoles 10 Julio 2019 09:55

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #131 de 3.445 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94

En los últimos capítulos, el drama se ha unido al característico humor de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', la exitosa serie turca que Divinity emite diariamente. Los protagonistas de la serie, encarnados por los actores Can Yaman y Demet Özdemir, están viviendo uno de sus peores momentos y es que tras su ruptura, parece que la distancia entre ellos es cada vez mayor. Aunque la madre de ella intentó intervenir para que ambos se acercasen y volviesen a retomar esa intensa historia de amor que protagonizaron en el pasado, parece que Sanem no está por la labor y no ha hecho más que evitar al chico.

Can se lleva a Sanem a la fuerza en 'Erkenci Kus'

Can se lleva a Sanem a la fuerza en 'Erkenci Kus'

En el episodio emitido este martes 9 de julio vivimos una de las tramas más surrealistas pero a la vez emotivas protagonizadas por ambos y es que cuando todo parecía perdido, un acercamiento (forzado) puede que lo haya cambiado todo. Todo empezó en una clase de cocina en la que ambos coincidieron, fue en ese lugar en el que los dos dejaron claro que sí, la distancia es grande pero la tensión sexual es más que evidente y es que tras una discusión y un ataque de celos, Sanem no dudó en arrojarle al que fuese su novio. Está claro que le importa, y mucho, y prueba de ello es el surrealista momento que terminó con este entendiendo que ha llegado el momento de hablar.

El inesperado secuestro

¿Cómo podía hablar con Sanem si ella no estaba dispuesta a hacerlo? Pues secuestrándola. Es por ello que Can decidió llevarse a su chica a la fuerza, reteniéndola varias horas y obligándola a hablar sin tapujos de lo que ambos sentían el uno por el otro. "Te pedí perdón, te dije que debíamos replantearnos nuestra relación y empezar de cero pero no quisiste", le recriminó ella, dejándole claro que "ya lo he asimilado y he hecho nuevos planes en mi vida". Unas palabras que hundieron por completo a Can, que no dudó en quejarse de la poca paciencia que tuvo con él y de haberse acercado a Yigit para molestarle, no porque le gustase realmente como ella defendía.

Can y Sanem, discutiendo en la cabaña en 'Erkenci Kus'

Can y Sanem, discutiendo en la cabaña en 'Erkenci Kus'

Minutos después, Can se lo replantó todo y sorprendió (y mucho) a la que fuese su novia, que pocos instantes antes le había confesado que le quería y le había pedido volver a empezar ya que no quería perderle ni separarse de él. "Eres mi sol y el aire que respiro. Te quiero más que a nada y no quiero que sufras y lo pases mal" empezó diciéndole él, para después pedirle que "respetemos lo que hemos tenido" y reconocer que "no funcionamos como pareja".

Sanem escapa... pero Can la encuentra

Por ello, y con todo el dolor del mundo, le pidió que al menos fuesen amigos para él poder marcharse a los Balcanes tranquilo. Ella accedió y terminó escapando de la cabaña en la que se encontraban aunque minutos después Can la terminó encontrando y rescatando. Juntos terminaron en otra cabaña, hablando una vez más, dejando que si realmente existe algo entre ambos, no tenía sentido el alejarse, el marcharse y el dejarlo todo en el aire. ¿Can cederá y no se marchará o terminarán separados definitivamente?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series