FormulaTV

VUELTA A LA CIVILIZACIÓN

Chelo García-Cortés lanza un dardazo a 'Sálvame' y Violeta la acusa de decir que el programa "es una secta"

La colaboradora ha admitido que llegó a 'Supervivientes' muy machacada por sus compañeros y Violeta ha contado que en privado también cargaba contra el programa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Julio 2019 11:00 | Última actualización: Miércoles 10 Julio 2019 11:03

Chelo García-Cortés ya ha vuelto a la civilización y lo ha hecho sin pelos en la lengua. La colaboradora protagonizó este martes 9 de julio una entrevista en 'Supervivientes: Tierra de nadie' en la que no dudó en responder a todos los que habían cargado contra ella en el tiempo en el que estuvo viviendo en Honduras, justificándose además frente a los colaboradores presentes en plató. Esta fue una charla en la que tampoco tuvo problema en lanzar dardazo a sus compañeros en 'Sálvame', el magacín diario en el que colabora. ¿Cómo será su vuelta al programa que conduce Jorge Javier Vázquez? Parece que será de todo... menos tranquila, viendo lo que dijo en directo.

Chelo García-Cortés Y Violeta Mangriñán ('Supervivientes')

Chelo García-Cortés Y Violeta Mangriñán ('Supervivientes')

Antes de hablar de sus compañeros, Chelo no dudó en responder a los que critican su acercamiento a Pantoja. Nagore Robles, colaboradora de 'Tierra de nadie', quiso felicitarla por su paso por el programa y reconoció que "con 67 años hayas llegado a la undécima semana me parece una pasada". Pese a que está convencida que "has brillado muchísimo y has tenido ovarios para enfrentarte a Carlos Lozano (...) algo que me encantó", el acercarse a Isabel Pantoja no le benefició absolutamente nada. "Yo te veía muy vulnerable, tú querías buscar una conversación con ella que nunca se ha dado", le recriminó Robles, algo que Chelo negó, dejando claro que esa conversación "no teníamos por qué tenerla ahí" pero reconociendo que "mi concurso fue más válido a partir de no estar con Isabel".

Pese a ello, Chelo se mostró feliz de haber estado en 'Supervivientes' porque "me fui muy machada". ¿Por quién? La periodista no tuvo problema en poner nombre a los responsables: "mis compañeros de 'Sálvame'. García-Cortés confesó que "a mi 'Supervivientes' me ha servido para ser yo, para liberarme. Me ha venido bien para recuperar mi estima personal y la he recuperado", haciendo una clara referencia a lo mal que se encontraba cuando trabajaba con el equipo de La Fábrica de la Tele. Parece claro que su vuelta al programa no será nada fácil y es que estas acusaciones bien seguro no han gustado nada a los integrantes del exitoso magacín de Telecinco.

Las acusaciones de Violeta

Precisamente, en la entrega de 'Sálvame' emitida horas antes, estos se quedaron perplejos al escuchar lo que Violeta Mangriñán decía que Chelo García-Cortés había contado sobre ellos fuera de cámaras en la isla. "Me dijo que 'Sálvame' es una secta y que Mila Ximénez era la que manejaba el cotarro de todo, que con ella o te llevabas bien o tenías un problema", afirmó Magriñán, contando también que Chelo dio otros dos nombres de colaboradores que tenían poder en el espacio, aunque no los recordaba. La que fuese supervivientes explicó que estaba traicionando a su compañera porque ella "ya me ha hecho un traje", provocando un claro distanciamiento entre ambas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series