FormulaTV

COMPLICADO MOMENTO

Manu, miembro de Los Lobos ('¡Boom!'), manda un mensaje de apoyo a sus vecinos de Tafalla por las inundaciones

El exconcursante de '¡Boom!' le dedicó unas palabras a su pueblo desde 'Espejo público' y explicó cómo afectó la inundación a su familia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Julio 2019 14:34

Desde que el veterano equipo de Los Lobos se hizo con el ansiado bote de '¡Boom!', los concursantes no han parado de hacer visitas a programas de Antena 3 para contar su experiencia en el concurso y, sobre todo, compartir la emoción de llevarse el mayor premio de la historia de la televisión. El grupo ha sido un pilar en '¡Boom!' durante los años que participaron, y el tiempo y su simpatía han hecho que se hayan llevado el cariño de los espectadores del concurso.

Manu Zapata en el plató de 'Espejo Público'

Manu Zapata en el plató de 'Espejo Público'

Los Lobos han asistido a diferentes programas de la cadena: '¡Ahora caigo!', 'La ruleta de la suerte', '¡Boom!' e incluso 'Antena 3 noticias'. El 10 de julio, el grupo visitaba el programa 'Espejo público'. Manu Zapata, integrante de Los Lobos, antes de iniciar la entrevista le comentaba a Susanna Griso que quería mandar un mensaje: "Yo soy de Tallafa. Quería mandar un abrazo, mucho ánimo y mucho apoyo a la gente de mi pueblo", explicó, debido al catástrofe de las inundaciones en la zona.

El concursante contaba que él mismo estaba allí el día de las inundaciones: "Fui a casa de mis padres a ver '¡Boom!', y mis padres viven justo al lado del río". La tromba de agua ha afectado a la familia del concursante: los coches de la madre y hermano de Manuel fueron arrollados por corriente de agua. "Las pérdidas en general han sido inmensas. Vinieron a buscarme en coche para venir a los programas de Antena 3 y el chófer se quedó impresionado, aquello parecía una zona de guerra", comentaba el navarro.

La situación en Tafalla

Según informa La Vanguardia, autoridades y vecinos de Navarra afrontan ya tareas de evaluación y reparación de los daños provocados por las lluvias torrenciales en las localidades de Tafalla, Olite y Pueyo. Las lluvias torrenciales han provocado muchos desperfectos en la región y mucho miedo y desolación entre los vecinos. "Todavía estoy que no me lo creo, la casa está hecha un desastre, no sabes por dónde empezar, no ves salida. La gente, gracias a Dios, sí que se ofrece, viene a ayudar y a echar una mano", comentaba una afectada. Los residentes de la zona se están movilizando para limpiar y ayudar en todo lo posible para que la situación mejore.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series