FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ARTIMAÑA PUBLICITARIA

Aaron Paul y Bryan Cranston anuncian su proyecto en común y no es la película de 'Breaking Bad'

Los dos actores de la serie de AMC han presentado un negocio juntos: una destilería de mezcal.

Por Belén ColladoPublicado: Miércoles 10 Julio 2019 18:44

Las imágenes que los actores de 'Breaking Bad', Aaron Paul y Bryan Cranston, han compartido en las redes sociales últimamente han hecho saltar la alarma entre los fans ansiosos por que la película que sigue la trama de la serie se estrene ya. Quienes dieron vida en la ficción a Jesse Pinkman y Walter White han alimentado los rumores y creado bastante expectación publicando unas imágenes bastante extrañas, acompañadas de mensajes crípticos. Por ejemplo, los dos compartieron hace unos días la foto de un burro con el título "pronto".

Bryan Cranston y Aaron Paul

Bryan Cranston y Aaron Paul

Nada más lejos de la realidad. Después de dos semanas de incertidumbre, Aaron Paul ha arrojado un poco de luz al asunto en su cuenta de Instagram. Resulta que los dos actores, que desde el final de la serie comparten una buena amistad, han decidido emprender un negocio juntos. Concretamente, se trata de una destilería para elaborar un mezcal artesanal, y las imágenes que han publicado eran simplemente promoción de su marca de licor mexicano, que se llamará "Dos Hombres".

Todo surgió un día mientras estaban tomando cócteles y tuvieron la idea de crear el suyo propio. "Empezamos a viajar a Oaxaca para ver si podíamos encontrarlo, y vimos que podía ser, algo tan bueno que incluso la gente que cree que no le gusta el mezcal le encantará. Tenía que ser perfecto o no nos pondríamos a hacerlo", relata Paul en su publicación en Instagram. "Conocimos a personas increíbles, y después de una búsqueda hermosa y agotadora en ese majestuoso paisaje, creímos que habíamos encontrado nuestro lugar. Nuestro mezcal. Fue en un camino de tierra, en un pequeño pueblo, a unas horas del centro de la ciudad, lo encontramos y fue perfecto", cuenta.

¿Simple broma o promoción encubierta?

¿Todo esto ha sido una tomadura de pelo, o quizás estamos ante una elaborada estrategia de marketing para promocionar su nueva empresa? Sea lo que sea, lo que es cierto es que los fans se han sentido un poco defraudados al pensar que toda la expectación y el misterio en redes era por la inminente llegada de la película de 'Breaking Bad'. "Dos Hombres" podría ser una buena tapadera para el tráfico de metanfetamina, quien sabe... La secuela sigue adelante, pero habrá que esperar para tener nuevas noticias sobre ella.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series