FormulaTV

AMPLIANDO EL UNIVERSO

El segundo spin-off de 'The Walking Dead' ficha a tres de sus protagonistas

La nueva serie estará centrada en la primera generación que ha crecido en la atmósfera de este mundo postapocalíptico.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 11 Julio 2019 10:17 | Última actualización: Jueves 11 Julio 2019 10:18

Serie relacionada

The Walking Dead: World Beyond

The Walking Dead: World Beyond

2020 - 2021

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

DramaAcciónCiencia ficción

6,0

Popularidad: #610 de 3.445 Ranking The Walking Dead: World Beyond

  • 4

  • 5

La clausura del universo 'The Walking Dead' sigue siendo un horizonte muy lejano para AMC. Tanto es así, que al mismo tiempo están rodando la décima temporada de la serie matriz, emitiendo la quinta de 'Fear The Walking Dead' y ultimando los preparativos de un segundo spin-off, todavía sin título. De cara a comenzar a grabar este mismo verano el último de esos proyectos, la compañía ha anunciado los intérpretes que encarnarán a tres de sus protagonistas.

Alexa Mansour, Nicolas Cantu y Hal Cumpston

Alexa Mansour, Nicolas Cantu y Hal Cumpston

Por el momento, no se ha desvelado el nombre de cada uno de los personajes, pero sí que han trascendido detalles de sus diversas personalidades y bagajes, como informa Variety. Por su parte, Mansour encarnará a una de las dos protagonistas femeninas de la serie, una chica plagada de contrastes, ya que siempre mantiene una fachada de verso libre, mientras que por dentro está embargada por la tristeza de los traumas pasados. Hasta el momento, los roles más relevantes de la joven actriz han tenido lugar en "Eliminado: Dark Web" y 'Madam Secretary'.

En el caso de Nicolas Cantu ('The Good Place'), su personaje es especialista en artes marciales y tiene un carácter muy amigable, aunque le distingue tener una actitud bastante adulta para su edad. Y por último, Hal Cumpston ("Bilched") interpretará a un adolescente más introvertido, marcado sobre todo por su aspecto físico, que puede chocar en primera instancia.

Nativos apocalípticos

A esta tríada de protagonistas faltaría por sumar a la otro personaje femenino principal, que completará un elenco de corte adolescente/juvenil para garantizar un enfoque diferente a la nueva serie. El estreno de este proyecto está previsto para 2020, y su primera temporada contará con diez episodios, que seguirán a este grupo de personajes a través del proceso de la pubertad y la supervivencia ante los zombis.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series