FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FIN DE LA AVENTURA

Isabel Pantoja y Jorge Javier se reencontrarán en 'Supervivientes' en la última gala desde Honduras

La tonadillera se reencontrará con Jorge Javier Vázquez en su primera entrevista en un plató tras su paso por prisión.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Julio 2019 12:18 | Última actualización: Jueves 11 Julio 2019 12:18

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La cuenta atrás para el final de 'Supervivientes 2019' ha empezado. La tercera semana del mes de julio estará marcada por la última gala de la que ha sido una de las ediciones más vistas del formato. Telecinco se despide así de una temporada histórica en la que la participación de Isabel Pantoja ha sido fundamental. Precisamente ella será la protagonista de la gala que la cadena emitirá este jueves 11 de julio en prime time. La tonadillera tuvo que abandonar forzosamente el programa por problemas de salud y será ahora cuando pisará por primera vez el plató del formato para charlar junto a Jorge Javier Vázquez.

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez ('Supervivientes')

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez ('Supervivientes')

El catalán se reencontrará con Pantoja tras la disputa que ambos mantuvieron en el pasado, siendo esta la primera vez que ambos están juntos en un estudio de televisión tras las Campanadas que ambos presentaron en el año 2011. Pese a que esas rencillas del pasado se han resuelto durante el paso de la cantante por 'Supervivientes' ya que la sintonía entre ambos ha sido más que evidente, el encuentro entre ambos despierta mucho morbo entre los espectadores. Posiblemente hablarán de todo sin tapujos y quizás sea el momento de cerrar ese capítulo de forma definitiva en directo. Pero no será el único tema a tratar ya que el intenso paso de la cantante por el programa y el pasado de la misma, marcado por su estancia en la cárcel, tendrán un hueco prácticamente asegurado en esta esperada entrevista.

Por otra parte, esta noche viviremos una nueva expulsión. En esta ocasión Mónica Hoyos y Fabio se juegan su permanencia en el formato. Tras la salida forzosa de Pantoja debido a una patología renal derivada por una diabetes crónica que se le detectó en el año 2015, ambos se mantuvieron en la palestra, y ahora deberá será la audiencia quién decida la identidad del expulsado. Posteriormente viviremos un nuevo juego de líder que sin duda será fundamental en las últimas nominaciones de la edición. Paralelamente también podremos disfrutar en directo de un juego de resistencia en directo.

Adiós a Honduras

Por último, Lara Álvarez tendrá un papel vital en la gala emitida este jueves 11 de julio y es que el programa se despide de los Cayos Cochinos y lo hace con su ya tradicional ceremonia de clausura de La Palapa. Ese lugar fundamental en la edición en el que los concursantes han reído y llorado, se han peleado, han nominado y han podido descubrir todo lo que decían sus compañeros de ellos a sus espaldas se cierra. Al final de la gala viviremos la tradicional y emotiva ceremonia de clausura que dará paso a la gran recta final del programa que viviremos la próxima semana porque sí, 'Superviviente 2019' llega a su final definitivo. ¿Quién ganará?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series