FormulaTV

ÚLTIMO CURSO

'How to Get Away With Murder' terminará con su sexta temporada

La serie protagonizada por Viola Davis no tendrá continuidad cuando su nueva entrega finalice.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 11 Julio 2019 17:30 | Última actualización: Jueves 11 Julio 2019 17:47

Serie relacionada

How to Get Away With Murder

How to Get Away With Murder

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 90 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,4

Popularidad: #326 de 3.439 Ranking How to Get Away With Murder

  • 14

  • 3

Mientras la franquicia televisiva de Shonda Rhimes en Netflix se encuentra en etapa de crecimiento, la de ABC ha quedado mermada con una repentina cancelación, ya que ABC ha confirmado que 'How to Get Away With Murder' no contará con una séptima temporada. Por lo tanto, su sexta entrega, que constará de quince episodios, será la última en la que veamos a Viola Davis encarnando a la profesora Annalise Keating.

Viola Davis en 'How to Get Away With Murder'

Viola Davis en 'How to Get Away With Murder'

Tras esta cancelación, la cadena de Disney suprime la tercera pata de su asociación con Rhimes, aunque 'Anatomía de Grey' y 'Estación 19' tienen mucho recorrido por delante, ya que ahora que comparten showrunner contarán con una cantidad mucho más generosa de crossovers. Sin embargo, ya no podrán presumir de ser el hogar de una de las creativas más codiciadas de la pequeña pantalla, que dio el salto a Netflix tras firmar un acuerdo multimillonario.

El estreno de la sexta temporada de 'How to Get Away With Murder' tendrá lugar el 26 de septiembre. En esta ocasión, como informa Deadline, la clase tutelada por el personaje de Davis afrontará su último semestre en la universidad, pero eso no significará que sus intrigas se vean suavizadas de cara a su despedida final. Como ha confirmado su creador, Peter Nowalk, la serie siempre ha tenido un "final claro", el cual tratará de alcanzar con estos quince capítulos restantes.

Una decisión brutal

El propio creador ha definido la cancelación como una "decisión brutal", pero al mismo tiempo agradece a ABC "la oportunidad y la libertad creativa" de las que ha gozado a lo largo de estos años, en los que la ficción ha tenido una habitual presencia en las galas de premios, sobre todo por la impecable labor de Viola Davis. Un premio Emmy y dos del Sindicato de Actores avalan el éxito de la propuesta, que desde 2014 ha conseguido aglutinar a una considerable masa de seguidores.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series