FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DÉCIMA EXPULSADA

'Supervivientes 2019': Mónica Hoyos, décima expulsada de la edición

La concursante se queda así a las puertas de la gran final del reality show.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 11 Julio 2019 23:35 | Última actualización: Jueves 11 Julio 2019 23:40

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

A tan solo una semana de la gran final de 'Supervivientes 2019', el reality show de Telecinco ha despedido este jueves 11 de julio a Mónica Hoyos convertida en décima expulsada de la edición. La concursante se queda así a las puertas de la recta final del programa, que ha comenzado este mismo jueves. Por desgracia para la concursante, y tras la disolución del barco varado la semana pasada, la peruana no cuenta ya con una segunda oportunidad y volverá a España como quinta clasificada.

Expulsada a las puertas de la final

Expulsada a las puertas de la final

Así ha sido su concurso

Tras su paso por 'GH VIP 6', Mónica Hoyos llegaba a 'Supervivientes 2019' con una idea clara: lavar su imagen y desvincularse del papel de villana que tuvo en la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque al principio del programa la concursante no lograba despertar ningún tipo de apego en la audiencia, con el paso de las semanas se ha hecho un hueco en el concurso.

Alejada de los conflictos con Miriam Saavedra, la presentadora llegaba a la isla acompañada de su ex Carlos Lozano. Aunque ambos han mantenido una muy mala relación pública en los últimos años, parece que Honduras les ha servido para acercar posturas. La concursante, que encontró en Isabel Pantoja una gran rival en las primeras semanas, logró ganarse la confianza de la tonadillera durante un tiempo, aunque en las últimas semanas la cantante reconocía no fiarse demasiado de ella.

Tras once semanas en los Cayos Cochinos, Mónica se despide de la aventura a tan solo una semana la gran final. La concursante llegará la próxima semana a España, junto al resto de sus compañeros pero bajo el título de décima expulsada. Junto a Jorge Javier Vázquez, la peruana repasará su paso por el programa.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series