FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÚLTIMA EXPULSIÓN

'Supervivientes 2019': Mahi y Albert, últimos nominados de la edición

Por su parte, Fabio y Omar se han convertido automáticamente en finalistas de la edición.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 12 Julio 2019 01:34 | Última actualización: Viernes 12 Julio 2019 01:40

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2019' afronta sus últimas semanas con su última ronda de nominaciones. Mahi y Albert se enfrentan a una última nominación en la que el salvado se convertirá en finalista de la edición. A su vez se unirán a Fabio y Omar, que tras librarse de salir nominados en la noche de este jueves, se han convertido automáticamente en los primeros finalistas de la edición.

Los últimos nominados

Los últimos nominados

Así se han desarrollado las nominaciones

Como cada semana, los concursantes se han enfrentado a un nuevo juego de líder. Tras la expulsión de Mónica, Fabio, Mahi, Albert y Omar han participado en una decisiva de cara a la final del concurso, pues quien consiguiera el título de líder se convertiría, a su vez, en el primer finalista de la edición.

Los concursantes se enfrentaron a una prueba eliminatoria que ganaron Omar y Fabio, por lo que ambos pasaron a una segunda fase en la que lucharon contra el fuego por ganar el liderazgo. Fue el argentino el que logró la victoria, convirtiéndose así en el primer finalista del programa.

El joven, al mismo tiempo, ha sido nombrado primer finalista de la edición y ha puesto en peligro a Albert con su poder de la nominación directa. Por tanto, Mahi comparte junto al joven la última nominación de la edición y el concursante que consiga librarse se unirá a Fabio y a Omar como finalista del concurso.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series