FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CUMPLIÓ SU PROMESA

'Supervivientes 2019': Albert cumple su apuesta y aparece con el tanga de Borat en plena gala

El concursante prometió ponérselo si el programa le premiaba con la visita de su hermana.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 11 Julio 2019 23:22 | Última actualización: Viernes 12 Julio 2019 10:00

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Hace tan solo unos días, 'Supervivientes 2019' clausuraba las visitas de los familiares con la llegada de la hermana de Albert Álvarez a Honduras. La joven cerraba así una cascada de apariciones que han pasado por los Cayos Cochinos para visitar a los supervivientes en las últimas semanas. Albert fue, por tanto, el último en recibir una visita familiar, una recompensa que el joven merecía tras varias semanas pidiéndolo.

El concursante lo deseó con tanta fuerza que llegó a hacer una particular apuesta con su compañero y amigo Omar Montes. Si en los días sucesivos recibía la visita de su hermana, el joven se comprometía a aparecer en la gala final de 'Supervivientes 2019' con el tanga de Borat, una especie de bañador de color verde que tan solo tapa los genitales. De no ser así, sería Omar el que debía llevar la prenda.

Albert Álvarez, muy sugerente con el bañador de

Albert Álvarez, muy sugerente con el bañador de "Borat" en 'Supervivientes 2019'Telecinco

Tan solo unos días más tarde, el reality show sorprendía a Albert con la llegada de su hermana y el joven prometía cumplir su apuesta. Pues bien, en la gala de este jueves, que precede a la final que se celebrará la semana que viene, la organización del programa ha facilitado a Albert el famoso tanga de Borat con la idea de que lo luciera durante el desarrollo de la gala. Una invitación que el joven cumplió tímidamente.

A tan solo una semana de la final

En la gala de este jueves, Lara Álvarez cierra La Palapa tras una larga y exitosa edición. Los concursantes pasarán sus últimos días en Honduras y volverán a España la semana que viene para celebrar la gran final del concurso. Todo un acontecimiento teniendo en cuenta que el reality show cierra la emisión de su temporada más vista.

A España llegarán tan solo cuatro concursantes, pero todos ellos lo harán en helicóptero, protagonizando esa imagen tan clásica del programa. Al menos dos de ellos lo harán en calidad de nominados, pues este jueves se celebran las últimas nominaciones de la edición minutos antes de clausurar La Palapa.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series