FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELTA A GUADALIX

Carmen Gahona y Mila Ximénez estarían negociando concursar en 'GH VIP 7'

La que fuese esposa de Chiquetete y la colaboradora de 'Sálvame' son dos de los primeros nombres que suenan para participar en el programa de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Julio 2019 13:39 | Última actualización: Viernes 12 Julio 2019 13:51

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La final de 'Supervivientes 2019' está a la vuelta de la esquina y es por ello que la parrilla de Telecinco se va a quedar huérfana de realitys en apenas unos días. Pero si eres fan de este género televisivo, tranquilidad ya que este será un vacío de parrilla temporal ya que en septiembre, Telecinco estrenará la nueva edición de 'GH VIP'. El exitoso formato producido por Zeppelin vuelve y lo hace con el objetivo de igualar o superar los extraordinarios datos que cosechó en su sexta edición. Cabe recordar que tal fue éxito que Mediaset apostó por enlazar el espacio con 'GH Dúo', una vuelta de tuerca al programa en la que esta vez se jugaba en pareja, y que también triunfó.

Carmen Gahona y Mila Ximénez

Carmen Gahona y Mila Ximénez

Quedan apenas dos meses para el lanzamiento de esta nueva edición y es por ello que empiezan ya a sonar los primeros nombres de concursantes. Cadena y productora se encuentran en pleno proceso de composición de casting y los dos primeros nombres que han empezado a rumorearse son sin duda potentes y bien seguro se convertirían en cabezas de lista del nuevo 'GH VIP' si finalmente se confirman. El periodista Rocco Steinhäuser ha adelantado en exclusiva en su perfil oficial de Twitter que Carmen Gahona y Mila Ximénez han sido tentadas para formar parte del programa, que según él, será lanzado a mediados de septiembre.

Dos personajes muy potentes

Estos son dos rostros sin duda muy potentes, que bien seguro generarían muchas tramas en el espacio que emitirá Telecinco el próximo otoño. Ambas formaron parte de 'Supervivientes' (aunque en el caso de Gahona tan solo unas horas), de forma que 'GH VIP' no sería su primera experiencia en un reality show. En el caso de Ximénez, esta sería la ocasión perfecta para alejarse de 'Sálvame', y es que días atrás la periodista ya se mostró su intención de abandonar el espacio (y la televisión) definitivamente. "Necesito irme ya (...) creo que no sé hacer mi trabajo (...) quiero irme a casa. No tengo nada más que dar (...) Esto no me ilusiona. No tengo esa capacidad ni esa vitalidad que tienen mis compañeros, ni me apetece", afirmó entre lágrimas la colaboradora.

Por su parte, Carmen Gahona es un rostro habitual en el universo 'Sálvame' y es que sus continúas disputas con Raquel Bollo la han puesto en el ojo del huracán en infinidad de ocasiones. La que fuese mujer de Chiquetete es un rostro potente, polémico y que ha dado mucho juego en televisión, por lo que su presencia en Guadalix de la Sierra puede garantizarnos infinidad de momentazos. ¿Veremos a Raquel Bollo entrando a convivir con ella? ¿Podría hacerlo con cualquier otro miembro de la familia de la colaboradora de 'Sálvame' y 'Sábado deluxe'?

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series