FormulaTV

EN 'MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA'

Kiko aclara que dejó a Gloria Camila tras saber que le fue infiel con Manu y Barranco ('MyHyV')

El asesor del amor ha desmentido que la ruptura fuera a causa de una infidelidad suya con Sofía Suescun.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Julio 2019 13:47 | Última actualización: Viernes 12 Julio 2019 23:42

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Kiko y Gloria Camila eran una de las parejas más consolidadas del panorama social. Más de cuatro años de relación avalaban lo que tenían la hija de Rocío Jurado y el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Incluso un paso en conjunto por 'Supervivientes' dejaba patente que lo suyo era amor. Sin embargo, se les ha debido de acabar de tanto usarlo, ya que ambos rompían la relación y los rumores sobre qué habría ocurrido entre ellos comenzaban a proliferar.

Kiko, en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Kiko, en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Los primeros apuntan a que había sido a causa de una infidelidad de él con Sofía Suescun, su compañera de trabajo y con la que Gloria Camila nunca tuvo buena relación. Kiko, cansado de que se especulara con esto, ha decidido presentarse en 'Mujeres y hombres y viceversa' para desmentir esta parte y revelar el verdadero motivo: fue ella quién le fue infiel, algo que corrobora la noticia que salió el pasado enero de que tuvo algo con el extronista Albert Barranco.

El nombre de Barranco era el primero que salía, pero no iba a ser el único. Kiko tenía preparado un bombazo para dar, uno que no iba a dejar indiferente a ningún fan del programa, ya que atañía a una de las parejas más míticas de este... Se trata nada más y nada menos que de Manu, aquel que conquistara a todo el mundo como pretendiente de María y que más tarde reenamoró en su trono con Susana, con quién se fue y con quien tiene una relación actualmente.

Kiko Jiménez posa haciendo un desnudo integral

Kiko Jiménez posa haciendo un desnudo integralKiko Jiménez

"Lo voy a decir sobre todo porque hay terceras personas", anunciaba Kiko, que decía el nombre de la cuarta en discordia antes del de Manu. "Lo hago por Susana". Nada más escucharlo, la sorpresa se apoderó de plató, ya que la concepción que se tiene de ambos es el de una pareja más que consolidada.

La revelación de Nagore

Una de las cosas más impactantes de lo sucedido fue la revelación que hizo Nagore al que ahora es su compañero. "Yo ya sabía que Gloria te había sido infiel", soltaba la asesora del amor, que justificaba el silencio que había mantenido hasta la fecha: "Antes no teníamos relación, pero ahora te lo tengo que decir". La colaboradora explicó que en una ocasión le preguntó que, en la caso de que le hubieran sido infiel, le gustaría saberlo. Según ella, Kiko contestó que no, por lo que decidió, finalmente, guardar silencio. Hasta la fecha.

Sofía quiso echar un cable a su compañero y entró en plató a ocupar su asiento habitual. Kiko quiso recriminar que los medios sacasen el nombre de Sofía y que la calificaran como "la tercera en discordia". "Así quedaba como ella la mala, yo como peor y Gloria como la buena", se quejaba Kiko. Los dos asesores remarcaron que entre ellos solo hay una buena amistad, aunque Nagore puso otra puntullita a la escena: "Yo aquí veo que puede haber algo más", algo que ni uno ni otro negó.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series