FormulaTV

1967-2019

Muere Stephanie Niznik, actriz de 'Everwood' y "Star Trek", a los 52 años

La actriz estadounidense ha fallecido repentinamente en Encino, California, el pasado 23 de junio.

Por Javier CuestaPublicado: Sábado 13 Julio 2019 10:33 | Última actualización: Sábado 13 Julio 2019 11:01

Stephanie Niznik, actriz estadounidense conocida por su papel de Nina Feeney en la serie 'Everwood', ha fallecido de manera repentina el pasado domingo 23 de junio por causas aún desconocidas. Tal como informa Variety, la intérprete fue hallada muerta en la localidad californiana de Encino a la edad de 52 años, dejando tras de sí a sus padres, un hermano y sus sobrinos.

Stephanie Niznik

Stephanie Niznik

Nacida en Bangor, Maine, Niznik tenía la intención de convertirse en genetista antes de que la interpretación se cruzara en su vida. Tras graduarse en la Universidad de Duke en teatro y ruso, comenzó su carrera televisiva en 1995 con su primer papel protagonista en la serie 'Vanishing Son', y más adelante participó en la mítica serie de CBS protagonizada por Angela Lansbury 'Se ha escrito un crimen'.

La fama y el reconocimiento le llegó gracias a su interpretación de Nina Feeney en la serie médica 'Everwood'. La serie protagonizada por Treat Williams, Gregory Smith y Emily VanCamp, entre muchos otros, estuvo en emisión durante cuatro años, de 2002 a 2006, acumulando un total de 89 episodios. La ficción dio mucho que hablar en su momento, pero la fusión de The WB y UPN, dando lugar a The CW, forzó su cancelación.

Kell Perim en el universo de "Star Trek"

En cuanto a su carrera cinematográfica, Niznik ha participado en varias películas, dando vida a Kell Perim en la película de 1998 "Star Trek: Insurrección", su trabajo más conocido. La intérprete estadounidense regresó al universo creado por Gene Roddenberry gracias a 'Star Trek: Enterprise', serie emitida en UPN durante cuatro años. Su última aparición en cine como en televisión se produjo en 2009.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series