FormulaTV

UNA FAN EN 'SÁLVAME'

Belén Esteban cuenta todos los detalles de su encuentro con Rosalía: "Es maravillosa; se portó estupendamente"

Ambas coincidieron por primera vez en el Mad Cool Festival, celebrado en Madrid y, ahora, Belén ha contado los detalles en 'Sálvame'.

Por Patricia HernándezPublicado: Sábado 13 Julio 2019 11:50 | Última actualización: Sábado 13 Julio 2019 11:52

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #7 de 1.895

  • 570

  • 5

Belén Esteban es una fan declarada de Rosalía, por lo que no se perdió la actuación de la cantante en el Mad Cool Festival, en Madrid. Además, tras el concierto, la habitual de Telecinco pudo conocerla entre bambalinas y hacerse una foto con ella. Así lo contó en el programa del viernes 12 de julio en 'Sálvame', mientras sonaba de fondo "Con altura", exitoso tema de la catalana con J Balvin y El Guincho.

Ver esta publicación en Instagram

Lo mejor @rosalia.vt 1

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

"Me encantó conocerla y se portó estupendamente con mi familia y conmigo. Me parece una tía que con 25 años sabe lo que quiere, se rodea de su familia y amigos de toda la vida", señaló Belén Esteban, que no dejó pasar la oportunidad de demostrar, una vez más, su admiración por la cantante: "Maravillosa, de verdad. (...) Me encanta cómo actúa, cómo canta y todo. ¡Arriba Rosalía!".

Estos detalles se descubrieron al inicio del programa de Telecinco, cuando Carlota Corredera presentó a la colaboradora, ataviada con un vestido negro con un dibujo grabado, y le preguntó si se había puesto la ropa de su hija y si venía directamente del Mad Cool. Igualmente, la presentadora le recordó que le debía una por haberle prometido llevarla al concierto y no haberlo hecho.

Encuentro viral

Antes de relatar en 'Sálvame' su encuentro con Rosalía, ya sabíamos que Belén Esteban se había reunido con ella por una fotografía que subió a su cuenta de Instagram y que se hizo viral rápidamente. La imagen en la que aparecen ambas, acompañada del texto "Lo mejor", ha superado en dos días los setenta mil "Me gusta" y corrió como la pólvora por las redes sociales y diversos medios de comunicación.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series