FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OPINIONES DISPARES

'Hoy no, mañana' deja frío al público en su estreno: "Tiene buenos actores, pero sin Mota pierde el programa"

Algunos espectadores se divirtieron con la emisión, mientras que otros hubieran preferido, por ejemplo, una reposición de 'Cruz y Raya'.

Por Patricia HernándezPublicado: Sábado 13 Julio 2019 13:22 | Última actualización: Sábado 13 Julio 2019 13:22

Programa relacionado

Hoy no, mañana

Hoy no, mañana

Hoy no, mañana

2019

España

Entretenimiento

10

Popularidad: #760 de 2.090

  • 2

  • 3

'Hoy no, mañana', el programa de sketches dirigido por José Mota y presentado por Santiago Segura que repasa la actualidad, no ha tenido el estreno que desearía la cadena en la que se emite, La 1. El formato ha registrado en audiencia un discreto 10% y alcanzado a 1.202.000 espectadores de media. A estos datos se le suma la opinión dividida de los televidentes en Twitter que intentaron vivir una noche cargada de risas.

Fotograma de 'Hoy no, mañana'

Sketch de 'Hoy no, mañana'

Hay quien sí consiguió divertirse o vio potencial en 'Hoy no, mañana': "Me ha sorprendido para bien porque mezcla el humor de siempre de José Mota con el de 'Vaya semanita'", escribía en la famosa red social uno de los espectadores. Al él se le sumaron otras voces: "Cómo se echaba de menos la caña que ha metido siempre José Mota. Hoy se está cebando con los ofendidos y lo estoy disfrutando mucho".

En el lado opuesto están los que no le vieron la gracia a la emisión o los que hubieran deseado más bien el regreso José Mota junto a Juan Muñoz. "Cómo añoro la fantástica época de 'Cruz y Raya', el dúo cómico perfecto. Eso sí que era humor y no el de ahora. 'Hoy no, mañana' me sabe a poco", apuntaba un espectador en Twitter. Muchos también echaron en falta una mayor presencia del intérprete de 'La chispa de la vida': "Tiene buenos actores, pero sin Mota pierde el programa".

Reacciones a 'Hoy no, mañana'

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series