FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PIZZA DE 8 DÍAS

Jorge Brazález ('MasterChef 5') y su oda a la comida caducada: "Hay que probarla, ¿no?"

El ganador de la quinta edición de 'MasterChef' ha hecho esta reflexión mientas comía una pizza caducada de 8 días.

Por RedacciónPublicado: Domingo 14 Julio 2019 13:22 | Última actualización: Domingo 14 Julio 2019 13:24

A Jorge Brazález le gusta abrir debates polémicos tanto como cocinar. El flamante ganador de 'MasterChef 5', con su restaurante Roto recién inaugurado ha publicado un video en sus redes sociales que ha sorprendido a todos sus seguidores por lo que cuenta en él. "Me estoy comiendo una pizza caducada.. caducada. ¡Caducada ocho días", comienza el cocinero.

Jorge Brazález

Jorge Brazález

"La gente cuando ve una pizza caducada no puede decir: '¡Dios mío, tírala! ¡No la toques! ¡Que no ponga huevos!'", expone Brazález extrañado mientras mastica para explicar a todos aquellos que vean el vídeo que "caducada es que puede ser que no esté no tan buena, pero hay que probarla, ¿no?". Finalmente lanza una última pregunta: "¿O ya veo la tapa, la fecha y la tiro? ¡No!".

Con el restaurante recién inaugurado...

Como era de esperar, esta oda a la comida caducada ha traído multitud de comentarios, sobre todo de gente en contra. "Todos nos hemos comido un yogurt caducado, una pizza caducada alguna vez. No pasa nada, pero tú teniendo un restaurante creo no deberías decir eso", le recrimina un cocinero que le comenta que "buscamos la excelencia siempre al igual que tú. Tema caducidad es serio", y le pide que tome "precauciones es con la carne y el pescado, que se ponen malos rápidamente".

Además, muchos le han respondido a su publicación titulada "Hambre nivel caducada" echándole en cara que solo busca llamar la atención. Por ello, le dedican frases como "no te lo crees ni tú", "Está la gente más caducá a veces que los alimentos" o "¿Qué chorrada estás diciendo? Con una pizza caducada puedes tener unas cagalera del copón". Veremos si es verdad y la siguiente publicación del cocinero es de él sentado en la taza del váter.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series