FormulaTV

INCORPORACIONES

'Estoy vivo': Aitana Sánchez-Gijón y Jan Cornet fichan por la tercera temporada

El rodaje de la tercera temporada de la ficción de Globomedia ya ha comenzado y cuenta con personajes nuevos como Verónica y Adrián.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 15 Julio 2019 10:36 | Última actualización: Lunes 15 Julio 2019 12:26

Serie relacionada

Estoy vivo

Estoy vivo

2017 - 2021

España 4 temporadas 52 capítulos

AcciónCiencia ficciónThriller

7,9

Popularidad: #199 de 3.445 Ranking Estoy vivo

  • 212

  • 207

La tercera temporada de 'Estoy vivo' ya está en marcha y vamos a encontrar con muchas novedades en esta entrega. Como por ejemplo las incorporaciones de Aitana Sánchez-Gijón y Jan Cornet al elenco de la ficción de La 1 producida por Globomedia y Good Mood, la productora de Daniel Écija, creador de la serie. De esta manera, estos dos actores se sumarán al equipo ya formado por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Anna Castillo, Cristina Plazas o Alfonso Bassave.

Jan Cornet y Aitana Sánchez-Gijón en 'Estoy vivo'

Jan Cornet y Aitana Sánchez-Gijón en 'Estoy vivo'

Respecto a los personajes de estos dos nuevos actores, cabe destacar que Aitana Sánchez-Gijón interpreta a una comisaria de Vallecas con las ideas muy claras llamada Verónica Ruiz. "Es una mujer con autoridad y con una gran capacidad para desempeñar su cargo", desvelaba la actriz a 'Telediario fin de semana' donde se confirmó su incorporación a 'Estoy vivo'. "También va a tener relaciones personales con prácticamente todos los personajes de la serie", añadía Sánchez Gijón.

A la hora de hablar del personaje de Jan Cornet es necesario decir que se trata de un subinspector que se lo va a poner algo complicado a Márquez y compañía. "No se va a llevar mal con nadie pero sí es verdad que con el carácter de Márquez, va a tener que ir adaptándose un poco", confesaba el actor al hablar de Adrián, su personaje en la tercera temporada.

Una serie muy adaptada

La primera temporada de 'Estoy vivo' se convirtió en una de las ficciones españolas revelación de 2017. La segunda entrega de la serie no logró repetir los mismos resultados pero consiguió mantenerse en un promedio del 11,4%. Pero lo más impactante de todo es que la versión original de 'Estoy vivo' ha sido vendida ya a otros países y tendrá sus propias adaptaciones en Francia, Italia e incluso Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series