FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ESPERADO DESENLACE

'Big Little Lies': Shailene Woodley lanza un spoiler de cara al final de la segunda temporada

La actriz visitó el programa de Jimmy Kimmel, donde ante la ausencia de clips del último episodio, compartió algún detalle de la recta final de la temporada con el permiso de HBO.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 17 Julio 2019 20:48 | Última actualización: Miércoles 17 Julio 2019 20:52

Serie relacionada

Big Little Lies

Big Little Lies

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 14 capítulos

ComediaDrama

8,2

Popularidad: #772 de 3.454 Ranking Big Little Lies

  • 30

  • 9
Esta noticia contiene spoilers

Shailene Woodley, una de las actrices principales de 'Big Little Lies' con su papel como Jane Chapman, acudió el 16 de julio al programa de Jimmy Kimmel, donde tuvo ocasión de hablar de la exitosa serie de HBO, que enfrenta la recta final de su segunda temporada con la emisión de su séptimo y último episodio el lunes 22 de julio. De hecho, la actriz se atrevió a compartir con la audiencia un "pequeño" spoiler a modo de gancho de cara al desenlace.

Shailene Woodley habla de 'Big Little Lies' en el programa de Jimmy Kimmel

Shailene Woodley habla de 'Big Little Lies' en el programa de Jimmy Kimmel

"Es tan secreto que HBO ni siquiera nos ha enviado un clip de la serie", protestó Kimmel en medio de la conversación. "Como intercambio por el clip, aunque siempre me han dicho que no diga nada, me han dicho que podía decir lo siguiente", confesó Woodley, antes de compartir algún detalle del último episodio con el permiso de la cadena. "En el principio del próximo episodio, todas las mujeres van a visitar la tumba de Perry y su cuerpo ha desaparecido", desveló la actriz, al hablar del personaje interpretado por Alexander Skarsgard que, supuestamente, había fallecido al final de la primera temporada. Una confesión que, de hecho, ha despertado numerosos rumores.

"Ahí lo tenéis, una pequeña perla", declaró Woodley, ante lo que Kimmel apuntó a la posibilidad de que hubiera una "tercera temporada" de 'Big Little Lies'. "Ese es el principio del próximo episodio. Todavía tienes una hora por delante para descubrir lo que pasa", aclaró la intérprete, sin dar pistas al respecto. Kimmel quiso saber entonces si había mucha gente que le preguntaba sobre la serie, una cuestión que recibió una respuesta afirmativa por parte de Woodley. "Todo el tiempo. Y no paro de decir que no puedo decir nada", confesó la actriz.

Un fenómeno cultural

Jimmy Kimmel también quiso saber cuándo se había dado cuenta del impacto que estaba teniendo 'Big Little Lies' como un "fenómeno cultural", ante lo que Woodley recordó el momento en el que volvió a Estados Unidos poco después del estreno de la primera temporada. La actriz se había teñido el pelo para una película, por lo que acudió a una peluquería, cuando escuchó una conversación sobre la serie, de la que algunas de las presentes afirmaron que había sido el gran tema de conversación en el local en las últimas semanas. "Pensé: 'si nos hemos convertido en un tema de conversación en una peluquería, debemos de estar petándolo como la cultura pop'", admitió Woodley, quien ya a principios de la segunda temporada desveló que Jane, su personaje, tendría un final "esperanzador".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series