FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVAS AVENTURAS

La cuarta temporada de 'Rick y Morty' tendrá diez episodios y todas estas estrellas invitadas

La nueva entrega de la serie de animación llega en otoño y constará de más tramas lineales.

Por Patricia HernándezPublicado: Jueves 18 Julio 2019 13:09 | Última actualización: Viernes 19 Julio 2019 09:39

Serie relacionada

Rick y Morty

Rick y Morty

Rick and Morty

2013 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 61 capítulos

AnimaciónCiencia ficciónComedia

8,4

Popularidad: #15 de 3.455 Ranking Rick y Morty

  • 793

  • 895

La cuarta temporada de 'Rick y Morty', que se estrena en noviembre de 2019 y de la que ya se han mostrado las primeras imágenes, tendrá diez episodios, según han confirmado sus creadores, Dan Harmon y Justin Roiland, a Entertainment Weekly. Teniendo en cuenta que la serie fue renovada por setenta capítulos más tras la última entrega, aún nos quedan por descubrir decenas de aventuras de sus protagonistas.

Imagen de la cuarta temporada de 'Rick y Morty'

Imagen de la cuarta temporada de 'Rick y Morty'

Tanto Harmon como Roiland están contentos con la renovación, "pues la seguridad laboral no es fácil", pero, tal y como apuntan, la serie podría dar aún más de sí: "En un día cualquiera puedes llegar a sentir que 'Rick y Morty' puede durar veinte o treinta temporadas. Tenemos personajes que no envejecen, es muy similar a 'Los Simpson'. Hay tanto que podemos hacer para seguir viajando en este tren...". De entrada, se encuentran escribiendo la quinta entrega de la ficción para que la espera no sea tan larga como la del final de la tercera.

Centrándonos en la próxima y cuarta temporada, los guionistas no han revelado nada de las nuevas historias, aunque Roiland ha dejado caer que se combinarán los capítulos episódicos con tramas más lineales "para los fans del show, será mejor verlos en orden". A esos seguidores les recomiendan ver de nuevo la tercera entrega antes de sumergirse en los episodios inéditos. Igualmente, seguirán avanzando "en ideas y mundos diferentes sin mirar atrás tan a menudo como hacen otras series", aunque no descartan recuperar algún personaje. De hecho, "habrá un par de Meeseeks apareciendo aquí y allá".

Nuevas colaboraciones

Dan Harmon y Justin Roiland también han dado a conocer en la entrevista los nombres de los famosos que colaborarán en la serie poniendo voz a algunos personajes: Paul Giamatti ('Billions'), Sam Neill ("Parque Jurásico"), el actor y director Taika Waititi ('Lo que hacemos en las sombras') y Kathleen Turner ('Friends'). Respecto a Kanye West, del que se ha dicho que podría tener su propio capítulo, Roiland ha apuntado que les encanta la idea de hacer algo con él y están tratando de organizar algo, pero que no será para esta entrega.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series