FormulaTV

TODO UN COMPROMISO

'Rick y Morty': Los creadores de la serie confirman una menor espera entre las próximas temporadas

Dan Harmon y Justin Roiland acudieron al panel de la Comic-Con, donde también mostraron un adelanto de la cuarta temporada.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 20 Julio 2019 13:48 | Última actualización: Sábado 20 Julio 2019 17:05

Serie relacionada

Rick y Morty

Rick y Morty

Rick and Morty

2013 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 61 capítulos

AnimaciónCiencia ficciónComedia

8,4

Popularidad: #33 de 3.439 Ranking Rick y Morty

  • 793

  • 894

El 19 de julio, la Comic-Con de San Diego acogió el panel de 'Rick y Morty', al que acudieron Dan Harmon y Justin Roiland, creadores de la conocida serie de animación. Una cita en la que presentaron un primer vistazo de la cuarta temporada, cuyo estreno está marcado para noviembre de 2019, en el que contaron con la intervención de Taika Waititi, quien recientemente fichó como director y guionista de "Thor 4", para dar voz a uno de los personajes.

Imagen del adelanto de la cuarta temporada de 'Rick y Morty'

Imagen del adelanto de la cuarta temporada de 'Rick y Morty'

En el vídeo, publicado también por la cuenta oficial de la serie, podemos ver a Morty y su padre, Jerry, "amedrentando" a un extraterrestre de nombre Glootie, al que pone voz Waititi, cuya ayuda habría facilitado que el segundo lanzase una aplicación sobre la que parece estar arrepentido. Un primer vistazo a lo que los fans podrán encontrar en la nueva temporada, tras dos años de espera.

Precisamente, tanto Harmon como Roiland tuvieron ocasión de referirse al largo lapso de tiempo que había transcurrido entre la tercera temporada (estrenada en octubre de 2017) y la cuarta. "Creo que es seguro decir, sin miedo a equivocarnos, que el intervalo entre las temporadas tres y cuatro será la más larga y la última vez que será tan largo, ya que es ridículo", afirmó Harmon durante su intervención en la Comic-Con. "Estamos literalmente escribiendo la temporada cinco mientras terminamos la cuarta, solo para obligarnos a comprometernos con un determinado calendario", aseguró el guionista.

Cameos y colaboraciones

La cuarta temporada de 'Rick y Morty' contará con un total de diez episodios en los que ya está confirmada la colaboración de varias estrellas más, aparte de Waititi: Paul Giamatti ('Billions'), Sam Neill ("Parque Jurásico") y Kathleen Turner ('Friends'). Además, la cuarta temporada incluirá la intervención de un seguidor de la ficción. Gracias a un concurso organizado a través de la plataforma de recaudación de fondos Prizeo, el afortunado podrá convertirse en figurante dentro de un episodio y, además, podrá viajar a Los Ángeles para conocer a los creadores y recorrer con ellos el estudio de producción.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series