FormulaTV

TE VAN A QUERER

Alfonso La Cruz ('OT 2018') anuncia el título y la fecha de estreno de su primer single

El exconcursante de 'Operación Triunfo' ha tenido la oportunidad de cantar su single en directo por primera vez en Gijón.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Julio 2019 17:44 | Última actualización: Lunes 22 Julio 2019 17:46

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

A pesar de que Alfonso La Cruz pretendía lanzar su single a principios de junio, finalmente el venezolano estrenará su primera canción tras su paso por la Academia de 'Operación Triunfo' el 26 de julio de 2019. Así lo anunciaba él mismo durante el concierto de la gira de 'OT 2018' celebrado en Gijón el 21 de julio de 2019, donde además de anunciar la fecha y el título, tuvo la oportunidad de cantarlo en directo por primera vez.

Alfonso La Cruz

Alfonso La Cruz

"Nadie te va a querer" es el título del primer single de Alfonso La Cruz y lo cierto es que por lo poco que se ha podido escuchar de su actuación a través de los vídeos grabados del concierto de Gijón, el tema es muy pegadizo y derrocha energía latina, algo que también hace Alfonso La Cruz. Desde que se supo la fecha de estreno del single, algunos de sus compañeros no han dudado en mandarle su apoyo y cariño a través de redes sociales.

"Ya lo predecimos hace mucho. 'Nadie te va a querer' de Alfonso es un temazo y va a ser una revolución", escribía Miki Núñez en su perfil de Twitter y la reacción de sus seguidores en redes sociales no ha podido ser mejor. "Tengo muchísimas ganas del single", manifestaban usuarios de redes sociales. "Seguro que podré bailar tu single en las fiestas de mi pueblo, seguro que es muy marchoso y cañero", escribían también.

Muy agradecido

"Gracias infinitas a Gijón, anoche fue una locura y me contenta que pudieran disfrutar mi single por primera vez, ¿preparados para el lanzamiento este 26 de julio?", empezaba diciendo el cantante venezolano en sus redes sociales. "También debo agradecer públicamente a mis compañeros que desde el minuto uno han estado apoyándome en este trabajo tan especial para mí... Gracias gladiadoras, somos los que somos y siempre lo seremos. Los amo demasiado", añadía Alfonso La Cruz, enviando un bonito mensaje a todos sus compañeros de edición.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series